Plan de mejora para el fortalecimiento del proceso comercial de la empresa Aromamarketing ubicada en la ciudad de Bogotá

El objetivo central del presente proyecto es determinar una problemática en la compañía Aromamarketing, el cual fue encontrado mediante herramientas y técnicas utilizadas comúnmente como, por ejemplo: matriz DOFA, PESTEL, cuestionarios, árbol de problemas y entrevistas, utilizando la metodología mix...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1263
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1263
Palabra clave:
Cuellos de botella
Servicio al cliente
Visitas adicionales
Satisfacción
Planificación estratégica
Marketing
Estrategia del desarrollo
Bottlenecks
Customer service
Additional visits
Satisfaction
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional