Experiencias significativas en el aula, una mirada de la teoría de aprendizaje significativo de David Ausubel, en la práctica pedagógica cotidiana
Los procesos de aprendizaje siempre tendrán dinámicas que actualizar, bien es sabido que las generaciones son cambiantes y las propuestas metodológicas deben estar en sintonía de las necesidades que se requieran, sin embargo, el término aprendizaje significativo ha sido una constante desde hace much...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1929
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1929
- Palabra clave:
- Educación
Aprendizaje
Perspectiva social
Ministerio de Educación Nacional
Education
Learning
Social perspective
Ministerio Nacional de Educación
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional