Estructuración Plan de Mejora Empresarial FrigoArrayanes Ltda.
El objetivo central del presente documento es establecer un plan de mejora empresarial que apunte a resolver la problemática evidenciada dentro de la compañía FRIGOARRAYANES, en la cual se logra detectar la afectación que está sufriendo el cliente, como consecuencia de la carencia de un sistema de o...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1012
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1012
- Palabra clave:
- Servicio al Cliente
Sistematización de Inventarios
Proceso de Distribución
Objetivos Empresariales
Despacho al Cliente
Planificación estratégica
Estrategias del desarrollo
Competitividad
Servicio al cliente
Customer service
Inventory systematization
Distribution Process
Business Objectives
Dispatch to the Client
- Rights
- License
- Atribución 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_8582b8e68d9937743c0347cef374a4a9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1012 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estructuración Plan de Mejora Empresarial FrigoArrayanes Ltda. |
title |
Estructuración Plan de Mejora Empresarial FrigoArrayanes Ltda. |
spellingShingle |
Estructuración Plan de Mejora Empresarial FrigoArrayanes Ltda. Servicio al Cliente Sistematización de Inventarios Proceso de Distribución Objetivos Empresariales Despacho al Cliente Planificación estratégica Estrategias del desarrollo Competitividad Servicio al cliente Customer service Inventory systematization Distribution Process Business Objectives Dispatch to the Client |
title_short |
Estructuración Plan de Mejora Empresarial FrigoArrayanes Ltda. |
title_full |
Estructuración Plan de Mejora Empresarial FrigoArrayanes Ltda. |
title_fullStr |
Estructuración Plan de Mejora Empresarial FrigoArrayanes Ltda. |
title_full_unstemmed |
Estructuración Plan de Mejora Empresarial FrigoArrayanes Ltda. |
title_sort |
Estructuración Plan de Mejora Empresarial FrigoArrayanes Ltda. |
dc.contributor.advisor.Spa.fl_str_mv |
Johnny Mariño |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Servicio al Cliente Sistematización de Inventarios Proceso de Distribución Objetivos Empresariales Despacho al Cliente |
topic |
Servicio al Cliente Sistematización de Inventarios Proceso de Distribución Objetivos Empresariales Despacho al Cliente Planificación estratégica Estrategias del desarrollo Competitividad Servicio al cliente Customer service Inventory systematization Distribution Process Business Objectives Dispatch to the Client |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Estrategias del desarrollo Competitividad Servicio al cliente |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Customer service Inventory systematization Distribution Process Business Objectives Dispatch to the Client |
description |
El objetivo central del presente documento es establecer un plan de mejora empresarial que apunte a resolver la problemática evidenciada dentro de la compañía FRIGOARRAYANES, en la cual se logra detectar la afectación que está sufriendo el cliente, como consecuencia de la carencia de un sistema de organización y conocimiento de inventarios y la falta de un proceso claro de distribución puesto que han hecho que los pedidos no lleguen a tiempo afectando la calidad del servicio ofrecido. Es por esto y enfocado a contribuir al cumplimiento de los objetivos empresariales de la compañía, que se pretende orientar a la empresa hacia la sistematización y organización de los inventarios con el fin de disminuir la posibilidad de carencia de las mercancía para despacho al cliente, por otro lado realizar la trazabilidad del proceso de distribución y mercadeo, con la cual se pretende conocer el proceso desde el acercamiento inicial al cliente para ofrecimiento y toma de pedidos, hasta el despacho y entrega de los mismo, asegurando así la entrega a tiempo y con las especificaciones requeridas por el cliente. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-22T19:31:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-22T19:31:08Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-08-13 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1012 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1012 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1012/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1012/1/SolanoCruz-YajairaAndrea-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1012/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1012/4/SolanoCruz-YajairaAndrea-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1012/5/SolanoCruz-YajairaAndrea-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c07b6daef3dbee864bf87e6aa836cde2 8f60adc90b3ebe7a0efc5792ea2daeb5 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 2dd25eefeb0d342394ffb9e1e96b8417 eadcc1788fcc79ffbf303e8e3fbd5a12 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1814020505326321664 |
spelling |
Johnny MariñoCastellanos Mendieta, Francy YuliethSolano Cruz, Edna JuliethSolano Cruz, Yajaira Andrea2019-08-22T19:31:08Z2019-08-22T19:31:08Z2019-08-13http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1012El objetivo central del presente documento es establecer un plan de mejora empresarial que apunte a resolver la problemática evidenciada dentro de la compañía FRIGOARRAYANES, en la cual se logra detectar la afectación que está sufriendo el cliente, como consecuencia de la carencia de un sistema de organización y conocimiento de inventarios y la falta de un proceso claro de distribución puesto que han hecho que los pedidos no lleguen a tiempo afectando la calidad del servicio ofrecido. Es por esto y enfocado a contribuir al cumplimiento de los objetivos empresariales de la compañía, que se pretende orientar a la empresa hacia la sistematización y organización de los inventarios con el fin de disminuir la posibilidad de carencia de las mercancía para despacho al cliente, por otro lado realizar la trazabilidad del proceso de distribución y mercadeo, con la cual se pretende conocer el proceso desde el acercamiento inicial al cliente para ofrecimiento y toma de pedidos, hasta el despacho y entrega de los mismo, asegurando así la entrega a tiempo y con las especificaciones requeridas por el cliente.The main objective of this document is to establish a business improvement plan that aims to solve the problem evidenced within the FRIGOARRAYANES company, in which it is possible to detect the affectation that the client is suffering, as a result of the lack of an organization system and knowledge of inventories and the lack of a clear distribution process since they have made that orders do not arrive on time affecting the quality of the service offered. This is why and focused on contributing to the fulfillment of the company's business objectives, which is intended to guide the company towards the systematization and organization of inventories in order to reduce the possibility of lack of merchandise for dispatch to the customer, by On the other hand, carry out the traceability of the distribution and marketing process, with which it is intended to know the process from the initial approach to the client for offering and taking orders, to the dispatch and delivery of the same, thus ensuring delivery on time and with the specifications required by the customer.application/pdfspaAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaServicio al ClienteSistematización de InventariosProceso de DistribuciónObjetivos EmpresarialesDespacho al ClientePlanificación estratégicaEstrategias del desarrolloCompetitividadServicio al clienteCustomer serviceInventory systematizationDistribution ProcessBusiness ObjectivesDispatch to the ClientEstructuración Plan de Mejora Empresarial FrigoArrayanes Ltda.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8907http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1012/2/license_rdfc07b6daef3dbee864bf87e6aa836cde2MD52ORIGINALSolanoCruz-YajairaAndrea-2019.pdfSolanoCruz-YajairaAndrea-2019.pdfPlan de Mejora Empresarial FrigoArrayanesapplication/pdf1609028http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1012/1/SolanoCruz-YajairaAndrea-2019.pdf8f60adc90b3ebe7a0efc5792ea2daeb5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1012/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTSolanoCruz-YajairaAndrea-2019.pdf.txtSolanoCruz-YajairaAndrea-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101164http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1012/4/SolanoCruz-YajairaAndrea-2019.pdf.txt2dd25eefeb0d342394ffb9e1e96b8417MD54THUMBNAILSolanoCruz-YajairaAndrea-2019.pdf.jpgSolanoCruz-YajairaAndrea-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1171http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1012/5/SolanoCruz-YajairaAndrea-2019.pdf.jpgeadcc1788fcc79ffbf303e8e3fbd5a12MD55123456789/1012oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/10122023-07-11 11:15:52.626Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |