Estructuración Plan de Mejora Empresarial FrigoArrayanes Ltda.

El objetivo central del presente documento es establecer un plan de mejora empresarial que apunte a resolver la problemática evidenciada dentro de la compañía FRIGOARRAYANES, en la cual se logra detectar la afectación que está sufriendo el cliente, como consecuencia de la carencia de un sistema de o...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1012
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1012
Palabra clave:
Servicio al Cliente
Sistematización de Inventarios
Proceso de Distribución
Objetivos Empresariales
Despacho al Cliente
Planificación estratégica
Estrategias del desarrollo
Competitividad
Servicio al cliente
Customer service
Inventory systematization
Distribution Process
Business Objectives
Dispatch to the Client
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional
id uniagusti2_8582b8e68d9937743c0347cef374a4a9
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1012
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estructuración Plan de Mejora Empresarial FrigoArrayanes Ltda.
title Estructuración Plan de Mejora Empresarial FrigoArrayanes Ltda.
spellingShingle Estructuración Plan de Mejora Empresarial FrigoArrayanes Ltda.
Servicio al Cliente
Sistematización de Inventarios
Proceso de Distribución
Objetivos Empresariales
Despacho al Cliente
Planificación estratégica
Estrategias del desarrollo
Competitividad
Servicio al cliente
Customer service
Inventory systematization
Distribution Process
Business Objectives
Dispatch to the Client
title_short Estructuración Plan de Mejora Empresarial FrigoArrayanes Ltda.
title_full Estructuración Plan de Mejora Empresarial FrigoArrayanes Ltda.
title_fullStr Estructuración Plan de Mejora Empresarial FrigoArrayanes Ltda.
title_full_unstemmed Estructuración Plan de Mejora Empresarial FrigoArrayanes Ltda.
title_sort Estructuración Plan de Mejora Empresarial FrigoArrayanes Ltda.
dc.contributor.advisor.Spa.fl_str_mv Johnny Mariño
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Servicio al Cliente
Sistematización de Inventarios
Proceso de Distribución
Objetivos Empresariales
Despacho al Cliente
topic Servicio al Cliente
Sistematización de Inventarios
Proceso de Distribución
Objetivos Empresariales
Despacho al Cliente
Planificación estratégica
Estrategias del desarrollo
Competitividad
Servicio al cliente
Customer service
Inventory systematization
Distribution Process
Business Objectives
Dispatch to the Client
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Estrategias del desarrollo
Competitividad
Servicio al cliente
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Customer service
Inventory systematization
Distribution Process
Business Objectives
Dispatch to the Client
description El objetivo central del presente documento es establecer un plan de mejora empresarial que apunte a resolver la problemática evidenciada dentro de la compañía FRIGOARRAYANES, en la cual se logra detectar la afectación que está sufriendo el cliente, como consecuencia de la carencia de un sistema de organización y conocimiento de inventarios y la falta de un proceso claro de distribución puesto que han hecho que los pedidos no lleguen a tiempo afectando la calidad del servicio ofrecido. Es por esto y enfocado a contribuir al cumplimiento de los objetivos empresariales de la compañía, que se pretende orientar a la empresa hacia la sistematización y organización de los inventarios con el fin de disminuir la posibilidad de carencia de las mercancía para despacho al cliente, por otro lado realizar la trazabilidad del proceso de distribución y mercadeo, con la cual se pretende conocer el proceso desde el acercamiento inicial al cliente para ofrecimiento y toma de pedidos, hasta el despacho y entrega de los mismo, asegurando así la entrega a tiempo y con las especificaciones requeridas por el cliente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-22T19:31:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-22T19:31:08Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-08-13
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1012
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1012
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1012/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1012/1/SolanoCruz-YajairaAndrea-2019.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1012/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1012/4/SolanoCruz-YajairaAndrea-2019.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1012/5/SolanoCruz-YajairaAndrea-2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c07b6daef3dbee864bf87e6aa836cde2
8f60adc90b3ebe7a0efc5792ea2daeb5
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
2dd25eefeb0d342394ffb9e1e96b8417
eadcc1788fcc79ffbf303e8e3fbd5a12
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1814020505326321664
spelling Johnny MariñoCastellanos Mendieta, Francy YuliethSolano Cruz, Edna JuliethSolano Cruz, Yajaira Andrea2019-08-22T19:31:08Z2019-08-22T19:31:08Z2019-08-13http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1012El objetivo central del presente documento es establecer un plan de mejora empresarial que apunte a resolver la problemática evidenciada dentro de la compañía FRIGOARRAYANES, en la cual se logra detectar la afectación que está sufriendo el cliente, como consecuencia de la carencia de un sistema de organización y conocimiento de inventarios y la falta de un proceso claro de distribución puesto que han hecho que los pedidos no lleguen a tiempo afectando la calidad del servicio ofrecido. Es por esto y enfocado a contribuir al cumplimiento de los objetivos empresariales de la compañía, que se pretende orientar a la empresa hacia la sistematización y organización de los inventarios con el fin de disminuir la posibilidad de carencia de las mercancía para despacho al cliente, por otro lado realizar la trazabilidad del proceso de distribución y mercadeo, con la cual se pretende conocer el proceso desde el acercamiento inicial al cliente para ofrecimiento y toma de pedidos, hasta el despacho y entrega de los mismo, asegurando así la entrega a tiempo y con las especificaciones requeridas por el cliente.The main objective of this document is to establish a business improvement plan that aims to solve the problem evidenced within the FRIGOARRAYANES company, in which it is possible to detect the affectation that the client is suffering, as a result of the lack of an organization system and knowledge of inventories and the lack of a clear distribution process since they have made that orders do not arrive on time affecting the quality of the service offered. This is why and focused on contributing to the fulfillment of the company's business objectives, which is intended to guide the company towards the systematization and organization of inventories in order to reduce the possibility of lack of merchandise for dispatch to the customer, by On the other hand, carry out the traceability of the distribution and marketing process, with which it is intended to know the process from the initial approach to the client for offering and taking orders, to the dispatch and delivery of the same, thus ensuring delivery on time and with the specifications required by the customer.application/pdfspaAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaServicio al ClienteSistematización de InventariosProceso de DistribuciónObjetivos EmpresarialesDespacho al ClientePlanificación estratégicaEstrategias del desarrolloCompetitividadServicio al clienteCustomer serviceInventory systematizationDistribution ProcessBusiness ObjectivesDispatch to the ClientEstructuración Plan de Mejora Empresarial FrigoArrayanes Ltda.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8907http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1012/2/license_rdfc07b6daef3dbee864bf87e6aa836cde2MD52ORIGINALSolanoCruz-YajairaAndrea-2019.pdfSolanoCruz-YajairaAndrea-2019.pdfPlan de Mejora Empresarial FrigoArrayanesapplication/pdf1609028http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1012/1/SolanoCruz-YajairaAndrea-2019.pdf8f60adc90b3ebe7a0efc5792ea2daeb5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1012/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTSolanoCruz-YajairaAndrea-2019.pdf.txtSolanoCruz-YajairaAndrea-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101164http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1012/4/SolanoCruz-YajairaAndrea-2019.pdf.txt2dd25eefeb0d342394ffb9e1e96b8417MD54THUMBNAILSolanoCruz-YajairaAndrea-2019.pdf.jpgSolanoCruz-YajairaAndrea-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1171http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1012/5/SolanoCruz-YajairaAndrea-2019.pdf.jpgeadcc1788fcc79ffbf303e8e3fbd5a12MD55123456789/1012oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/10122023-07-11 11:15:52.626Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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