Estructuración Plan de Mejora Empresarial FrigoArrayanes Ltda.

El objetivo central del presente documento es establecer un plan de mejora empresarial que apunte a resolver la problemática evidenciada dentro de la compañía FRIGOARRAYANES, en la cual se logra detectar la afectación que está sufriendo el cliente, como consecuencia de la carencia de un sistema de o...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1012
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1012
Palabra clave:
Servicio al Cliente
Sistematización de Inventarios
Proceso de Distribución
Objetivos Empresariales
Despacho al Cliente
Planificación estratégica
Estrategias del desarrollo
Competitividad
Servicio al cliente
Customer service
Inventory systematization
Distribution Process
Business Objectives
Dispatch to the Client
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional