El uso de las TIC en la interpretación y construcción de gráficas para el aprendizaje de los porcentajes

En el presente trabajo, se tiene en cuenta la práctica donde el docente tradicionalmente efectúa ciertos rituales pedagógicos que implican procesos metodológicos que no inciden directamente en los intereses y en las prioridades de los estudiantes en función del aprendizaje. Por tanto, se plantea el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/298
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/298
Palabra clave:
Tic
Porcentajes
Tradicional
Diagrama Circular
Matemáticas
Nueva tecnología
Tecnología de la información
Aprendizaje
Gráficos
Tecnología
TIC
Traditional
Percentages
Circular diagram
Math
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia