Propuesta de Implementacion de Lean Service para el mejoramiento del servicio de Urgencia de la Clínica de Occidente

La preocupación mundial por reducir el creciente gasto en salud y por mejorar la calidad de la atención del paciente ha impulsado la búsqueda de nuevas herramientas para la gestión de la salud. Varias experiencias internacionales han demostrado que las prácticas de Mejora Continua y, en particular d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/305
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/305
Palabra clave:
Metodologia
Kaizen
Tiempos
Cadena de Valor
Administración de la salud
Control de calidad
Servicios de salud
Normalización
Metodology
Kaizen
Time
Value Chain
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia