El aprendizaje colectivo y la polivalencia espacial en entornos urbanos vulnerables como método de autogestión alimentaria y económica
El eje curricular como un estructurador de experiencias y saberes en la escuela, permite adaptar la huerta urbana, como recurso didáctico en torno a la construcción de conocimiento colectivo, implementando estrategias interdisciplinarias para las diferentes áreas del conocimiento escolar. La pertine...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1439
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1439
- Palabra clave:
- Agricultura urbana
Espacios polivalentes
Didáctica
Seguridad alimentaria
Medios de enseñanza
Enseñanza - Aprendizaje
Métodos pedagógicos
Urban agriculture
Multipurpose spaces
Didactics
Food security
- Rights
- License
- Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional