El aprendizaje colectivo y la polivalencia espacial en entornos urbanos vulnerables como método de autogestión alimentaria y económica

El eje curricular como un estructurador de experiencias y saberes en la escuela, permite adaptar la huerta urbana, como recurso didáctico en torno a la construcción de conocimiento colectivo, implementando estrategias interdisciplinarias para las diferentes áreas del conocimiento escolar. La pertine...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1439
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1439
Palabra clave:
Agricultura urbana
Espacios polivalentes
Didáctica
Seguridad alimentaria
Medios de enseñanza
Enseñanza - Aprendizaje
Métodos pedagógicos
Urban agriculture
Multipurpose spaces
Didactics
Food security
Rights
License
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional