Estrategia de marketing experiencial para atención al cliente personalizada de “Arepitas Paisa”, en el barrio Inglés, Bogotá
Arepitas Paisas es una microempresa con varios puntos de venta, incluyendo uno en el barrio Inglés de la localidad Rafael Uribe Uribe, especializada en la venta de comidas rápidas, como la arepa rellena. A pesar de su presencia en el mercado desde 2017 ha enfrentado un déficit en la experiencia del...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2616
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2616
- Palabra clave:
- Marketing Experiencial
Personalización
Clientes
Fidelización
Estrategias
Medios digitales
658.812 L521e
Marketing Experiencial
Fidelización
Medios digitales
Experiential Marketing
Personalization
Customers
Loyalty
Strategies
Digital media
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal