Estrategia de marketing experiencial para atención al cliente personalizada de “Arepitas Paisa”, en el barrio Inglés, Bogotá

Arepitas Paisas es una microempresa con varios puntos de venta, incluyendo uno en el barrio Inglés de la localidad Rafael Uribe Uribe, especializada en la venta de comidas rápidas, como la arepa rellena. A pesar de su presencia en el mercado desde 2017 ha enfrentado un déficit en la experiencia del...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2616
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2616
Palabra clave:
Marketing Experiencial
Personalización
Clientes
Fidelización
Estrategias
Medios digitales
658.812 L521e
Marketing Experiencial
Fidelización
Medios digitales
Experiential Marketing
Personalization
Customers
Loyalty
Strategies
Digital media
Rights
License
CC0 1.0 Universal