Diseño de estrategias para el análisis del impacto de la marca Gallo Rosa en el cliente actual de la empresa AEI Arquitectura e Interiores S.A.S

El objetivo principal de este trabajo es presentar las estrategias de mercadeo enfocadas al impacto de la marca Gallo Rosa en los clientes actuales de la empresa AEI SPACES, empresa reconocida en el mercado por el diseño y construcción de espacios. Se plantea como pregunta problema, ¿Qué tipo de est...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2439
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2439
Palabra clave:
Posicionamiento
Satisfacción del cliente
Índice de clientes
Relacionamiento
Alianza
Estrategias
Strategies
Customer Satisfaction
Customer Index
Relationship
Alliance
Positioning
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
id uniagusti2_800451a880c3663035a4082a13db2eb2
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2439
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diseño de estrategias para el análisis del impacto de la marca Gallo Rosa en el cliente actual de la empresa AEI Arquitectura e Interiores S.A.S
title Diseño de estrategias para el análisis del impacto de la marca Gallo Rosa en el cliente actual de la empresa AEI Arquitectura e Interiores S.A.S
spellingShingle Diseño de estrategias para el análisis del impacto de la marca Gallo Rosa en el cliente actual de la empresa AEI Arquitectura e Interiores S.A.S
Posicionamiento
Satisfacción del cliente
Índice de clientes
Relacionamiento
Alianza
Estrategias
Strategies
Customer Satisfaction
Customer Index
Relationship
Alliance
Positioning
title_short Diseño de estrategias para el análisis del impacto de la marca Gallo Rosa en el cliente actual de la empresa AEI Arquitectura e Interiores S.A.S
title_full Diseño de estrategias para el análisis del impacto de la marca Gallo Rosa en el cliente actual de la empresa AEI Arquitectura e Interiores S.A.S
title_fullStr Diseño de estrategias para el análisis del impacto de la marca Gallo Rosa en el cliente actual de la empresa AEI Arquitectura e Interiores S.A.S
title_full_unstemmed Diseño de estrategias para el análisis del impacto de la marca Gallo Rosa en el cliente actual de la empresa AEI Arquitectura e Interiores S.A.S
title_sort Diseño de estrategias para el análisis del impacto de la marca Gallo Rosa en el cliente actual de la empresa AEI Arquitectura e Interiores S.A.S
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Neira-Guevara, Jairo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento
Satisfacción del cliente
Índice de clientes
Relacionamiento
Alianza
Estrategias
topic Posicionamiento
Satisfacción del cliente
Índice de clientes
Relacionamiento
Alianza
Estrategias
Strategies
Customer Satisfaction
Customer Index
Relationship
Alliance
Positioning
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Strategies
Customer Satisfaction
Customer Index
Relationship
Alliance
Positioning
description El objetivo principal de este trabajo es presentar las estrategias de mercadeo enfocadas al impacto de la marca Gallo Rosa en los clientes actuales de la empresa AEI SPACES, empresa reconocida en el mercado por el diseño y construcción de espacios. Se plantea como pregunta problema, ¿Qué tipo de estrategias se deben implementar en la marca Gallo Rosa de la empresa AEI Arquitectura e Interiores S.A.S para saber el impacto que causa en su cliente actual?, esta pregunta busca realizar un diagnóstico preliminar de la marca en donde se puedan identificar las variables que permiten conocer cuales tipos de estrategias deben ser diseñada con el fin de conocer la percepción del cliente actual y su satisfacción con la marca para así alcanzar posicionamiento en el mercado. El problema se basa en lograr hacer la marca más reconocida en el mercado frente a eso se implementarán instrumentos de evaluación los cuales permitan ver la eficacia de las estrategias propuestas y así poder dar un antes y un después, el método de investigación a usar será cualitativo concluyendo con los resultados que nos brinde la implementación de las estrategias.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-17T15:38:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-17T15:38:09Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-02-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2439
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2439
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Restringido (Temporalmente bloqueado)
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Restringido (Temporalmente bloqueado)
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.es_ES.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2439/7/Gonz%c3%a1lezGuzm%c3%a1n-PaolaAndrea-2022.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2439/8/Gonz%c3%a1lezGuzm%c3%a1n-PaolaAndrea-2022.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2439/9/Gonz%c3%a1lezGuzm%c3%a1n-PaolaAndrea-2022.pdf.jpg
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2439/5/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2439/6/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 01ebbdbdc765598d7100be1f3b65b3dc
4c204214a0c02e9039c95c4eaf7a51e4
b28787c831c3d56353d439a282dff153
f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732294590136320
spelling Neira-Guevara, JairoGonzález-Guzmán, Paola Andrea2023-10-17T15:38:09Z2023-10-17T15:38:09Z2023-02-02http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2439El objetivo principal de este trabajo es presentar las estrategias de mercadeo enfocadas al impacto de la marca Gallo Rosa en los clientes actuales de la empresa AEI SPACES, empresa reconocida en el mercado por el diseño y construcción de espacios. Se plantea como pregunta problema, ¿Qué tipo de estrategias se deben implementar en la marca Gallo Rosa de la empresa AEI Arquitectura e Interiores S.A.S para saber el impacto que causa en su cliente actual?, esta pregunta busca realizar un diagnóstico preliminar de la marca en donde se puedan identificar las variables que permiten conocer cuales tipos de estrategias deben ser diseñada con el fin de conocer la percepción del cliente actual y su satisfacción con la marca para así alcanzar posicionamiento en el mercado. El problema se basa en lograr hacer la marca más reconocida en el mercado frente a eso se implementarán instrumentos de evaluación los cuales permitan ver la eficacia de las estrategias propuestas y así poder dar un antes y un después, el método de investigación a usar será cualitativo concluyendo con los resultados que nos brinde la implementación de las estrategias.The main objective of this work is to present the marketing strategies focused on the impact of the Gallo Rosa brand on the current clients of the company AEI SPACES, a company recognized in the market for the design and construction of spaces. It is posed as a problem question, What type of strategies should be implemented in the Gallo Rosa brand of the company AEI Arquitectura e Interiores S.A.S to know the impact it causes on its current client? This question seeks to make a preliminary diagnosis of the brand in where you can identify the variables that allow you to know what types of strategies should be designed in order to know the perception of the current customer and their satisfaction with the brand in order to achieve market positioning. The problem is based on making the most recognized brand in the market, in front of that, evaluation instruments will be implemented which allow to see the effectiveness of the proposed strategies and thus be able to give a before and after, the research method to be used will be qualitative. concluding with the results that the implementation of the strategies gives us.AEI Arquitectura e Interioresapplication/pdfspaAttribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Restringido (Temporalmente bloqueado)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecreponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaPosicionamientoSatisfacción del clienteÍndice de clientesRelacionamientoAlianzaEstrategiasStrategiesCustomer SatisfactionCustomer IndexRelationshipAlliancePositioningDiseño de estrategias para el análisis del impacto de la marca Gallo Rosa en el cliente actual de la empresa AEI Arquitectura e Interiores S.A.Sinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALGonzálezGuzmán-PaolaAndrea-2022.pdfGonzálezGuzmán-PaolaAndrea-2022.pdfapplication/pdf421612http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2439/7/Gonz%c3%a1lezGuzm%c3%a1n-PaolaAndrea-2022.pdf01ebbdbdc765598d7100be1f3b65b3dcMD57TEXTGonzálezGuzmán-PaolaAndrea-2022.pdf.txtGonzálezGuzmán-PaolaAndrea-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain62955http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2439/8/Gonz%c3%a1lezGuzm%c3%a1n-PaolaAndrea-2022.pdf.txt4c204214a0c02e9039c95c4eaf7a51e4MD58THUMBNAILGonzálezGuzmán-PaolaAndrea-2022.pdf.jpgGonzálezGuzmán-PaolaAndrea-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1765http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2439/9/Gonz%c3%a1lezGuzm%c3%a1n-PaolaAndrea-2022.pdf.jpgb28787c831c3d56353d439a282dff153MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2439/5/license_rdff7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2439/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56123456789/2439oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/24392023-10-17 11:00:46.852Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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