Diseño de estrategias para el análisis del impacto de la marca Gallo Rosa en el cliente actual de la empresa AEI Arquitectura e Interiores S.A.S

El objetivo principal de este trabajo es presentar las estrategias de mercadeo enfocadas al impacto de la marca Gallo Rosa en los clientes actuales de la empresa AEI SPACES, empresa reconocida en el mercado por el diseño y construcción de espacios. Se plantea como pregunta problema, ¿Qué tipo de est...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2439
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2439
Palabra clave:
Posicionamiento
Satisfacción del cliente
Índice de clientes
Relacionamiento
Alianza
Estrategias
Strategies
Customer Satisfaction
Customer Index
Relationship
Alliance
Positioning
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional