Estrategias de posicionamiento en marketing digital para la empresa V.I.P AUDIOVISUAL S.A.S en el mercado audiovisual colombiano

Este proyecto de investigación, muestra que estrategias se deben llevar a cabo para mejorar el posicionamiento en el mercado de esta productora audiovisual que lleva 7 años en el medio, enfatizando en características como el aumento de ventas de sus productos y servicios, mediante el alquiler de equ...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1010
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1010
Palabra clave:
Posicionamiento
Economía creativa
Estrategias
Productoras audiovisuales
Realización audiovisual
Mercado audiovisual
Marketing
Planificación estratégica
Marketing
Tecnología
Posicionamiento del producto
Positioning
Strategies
Audiovisual producers
Creative economy
Audiovisual production
Audiovisual market
Marketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id uniagusti2_7c8daca3c931d878056a8d648b8fac92
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1010
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de posicionamiento en marketing digital para la empresa V.I.P AUDIOVISUAL S.A.S en el mercado audiovisual colombiano
title Estrategias de posicionamiento en marketing digital para la empresa V.I.P AUDIOVISUAL S.A.S en el mercado audiovisual colombiano
spellingShingle Estrategias de posicionamiento en marketing digital para la empresa V.I.P AUDIOVISUAL S.A.S en el mercado audiovisual colombiano
Posicionamiento
Economía creativa
Estrategias
Productoras audiovisuales
Realización audiovisual
Mercado audiovisual
Marketing
Planificación estratégica
Marketing
Tecnología
Posicionamiento del producto
Positioning
Strategies
Audiovisual producers
Creative economy
Audiovisual production
Audiovisual market
Marketing
title_short Estrategias de posicionamiento en marketing digital para la empresa V.I.P AUDIOVISUAL S.A.S en el mercado audiovisual colombiano
title_full Estrategias de posicionamiento en marketing digital para la empresa V.I.P AUDIOVISUAL S.A.S en el mercado audiovisual colombiano
title_fullStr Estrategias de posicionamiento en marketing digital para la empresa V.I.P AUDIOVISUAL S.A.S en el mercado audiovisual colombiano
title_full_unstemmed Estrategias de posicionamiento en marketing digital para la empresa V.I.P AUDIOVISUAL S.A.S en el mercado audiovisual colombiano
title_sort Estrategias de posicionamiento en marketing digital para la empresa V.I.P AUDIOVISUAL S.A.S en el mercado audiovisual colombiano
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Neira Guevara, Jairo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento
Economía creativa
Estrategias
Productoras audiovisuales
Realización audiovisual
Mercado audiovisual
Marketing
topic Posicionamiento
Economía creativa
Estrategias
Productoras audiovisuales
Realización audiovisual
Mercado audiovisual
Marketing
Planificación estratégica
Marketing
Tecnología
Posicionamiento del producto
Positioning
Strategies
Audiovisual producers
Creative economy
Audiovisual production
Audiovisual market
Marketing
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Marketing
Tecnología
Posicionamiento del producto
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Positioning
Strategies
Audiovisual producers
Creative economy
Audiovisual production
Audiovisual market
Marketing
description Este proyecto de investigación, muestra que estrategias se deben llevar a cabo para mejorar el posicionamiento en el mercado de esta productora audiovisual que lleva 7 años en el medio, enfatizando en características como el aumento de ventas de sus productos y servicios, mediante el alquiler de equipos, productos de realización y publicidad e imagen, evaluando cada segmento del mercado que permite identificar que una productora audiovisual hace parte de la “economía naranja o creativa”. Las principales falencias de la empresa Vip Audiovisual en cuanto al posicionamiento en el mercado se analizan mediante un estudio que evalúa el contexto del ¿Por qué Vip Audiovisual no es un competidor reconocido en el mercado audiovisual?, ¿ Que espera el cliente como oferente del producto?, ¿Qué es lo que diferencia a Vip de sus competidores?, ¿Qué estrategia debe llevar a cabo para ser uno de las mejores productoras audiovisuales a nivel local?, son preguntas que a lo largo de este proyecto permitirán generar estrategias que lo posicionaran en el mercado audiovisual.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-22T16:51:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-22T16:51:52Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-08-13
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1010
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1010
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1010/2/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1010/1/QuirogaRodriguez-LeydyLaura2019.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1010/3/QuirogaRodriguez-LeydyLaura2019.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1010/4/QuirogaRodriguez-LeydyLaura2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
b10fdc2d210ed4b4ac762d6ca3d8d71f
3abd69a73db4761b6668f2b907d3219e
16065e9897352e4a5be085b6799fe102
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732294935117824
spelling Neira Guevara, JairoQuiroga Rodriguez, Leydy LauraAlarcon Mejia, Orlando2019-08-22T16:51:52Z2019-08-22T16:51:52Z2019-08-13http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1010Este proyecto de investigación, muestra que estrategias se deben llevar a cabo para mejorar el posicionamiento en el mercado de esta productora audiovisual que lleva 7 años en el medio, enfatizando en características como el aumento de ventas de sus productos y servicios, mediante el alquiler de equipos, productos de realización y publicidad e imagen, evaluando cada segmento del mercado que permite identificar que una productora audiovisual hace parte de la “economía naranja o creativa”. Las principales falencias de la empresa Vip Audiovisual en cuanto al posicionamiento en el mercado se analizan mediante un estudio que evalúa el contexto del ¿Por qué Vip Audiovisual no es un competidor reconocido en el mercado audiovisual?, ¿ Que espera el cliente como oferente del producto?, ¿Qué es lo que diferencia a Vip de sus competidores?, ¿Qué estrategia debe llevar a cabo para ser uno de las mejores productoras audiovisuales a nivel local?, son preguntas que a lo largo de este proyecto permitirán generar estrategias que lo posicionaran en el mercado audiovisual.This research project shows that strategies must be carried out to improve the market positioning of this audiovisual production company that has been in the middle for 7 years, emphasizing characteristics such as the increase in sales of their products and services, through the rental of equipment, products of realization and advertising and image, evaluating each segment of the market that allows to identify that an audiovisual producer is part of the "orange or creative economy". The main shortcomings of the Vip Audiovisual company in terms of market positioning are analyzed through a study that assesses the context of why Vip Audiovisual is not a recognized competitor in the audiovisual market? What does the customer expect as a product offeror? ?, What is it that differentiates Vip from its competitors? What strategy should it carry out to be one of the best audiovisual producers at the local level? These are questions that throughout this project will allow to generate strategies that will position it in the audiovisual market.application/pdfspareponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaPosicionamientoEconomía creativaEstrategiasProductoras audiovisualesRealización audiovisualMercado audiovisualMarketingPlanificación estratégicaMarketingTecnologíaPosicionamiento del productoPositioningStrategiesAudiovisual producersCreative economyAudiovisual productionAudiovisual marketMarketingEstrategias de posicionamiento en marketing digital para la empresa V.I.P AUDIOVISUAL S.A.S en el mercado audiovisual colombianoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1010/2/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD52ORIGINALQuirogaRodriguez-LeydyLaura2019.pdfQuirogaRodriguez-LeydyLaura2019.pdfapplication/pdf559172http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1010/1/QuirogaRodriguez-LeydyLaura2019.pdfb10fdc2d210ed4b4ac762d6ca3d8d71fMD51TEXTQuirogaRodriguez-LeydyLaura2019.pdf.txtQuirogaRodriguez-LeydyLaura2019.pdf.txtExtracted texttext/plain97410http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1010/3/QuirogaRodriguez-LeydyLaura2019.pdf.txt3abd69a73db4761b6668f2b907d3219eMD53THUMBNAILQuirogaRodriguez-LeydyLaura2019.pdf.jpgQuirogaRodriguez-LeydyLaura2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1137http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1010/4/QuirogaRodriguez-LeydyLaura2019.pdf.jpg16065e9897352e4a5be085b6799fe102MD54123456789/1010oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/10102019-09-17 05:29:58.025Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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