Estrategias de posicionamiento en marketing digital para la empresa V.I.P AUDIOVISUAL S.A.S en el mercado audiovisual colombiano
Este proyecto de investigación, muestra que estrategias se deben llevar a cabo para mejorar el posicionamiento en el mercado de esta productora audiovisual que lleva 7 años en el medio, enfatizando en características como el aumento de ventas de sus productos y servicios, mediante el alquiler de equ...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1010
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1010
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Economía creativa
Estrategias
Productoras audiovisuales
Realización audiovisual
Mercado audiovisual
Marketing
Planificación estratégica
Marketing
Tecnología
Posicionamiento del producto
Positioning
Strategies
Audiovisual producers
Creative economy
Audiovisual production
Audiovisual market
Marketing
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)