Estrategias de posicionamiento en marketing digital para la empresa V.I.P AUDIOVISUAL S.A.S en el mercado audiovisual colombiano

Este proyecto de investigación, muestra que estrategias se deben llevar a cabo para mejorar el posicionamiento en el mercado de esta productora audiovisual que lleva 7 años en el medio, enfatizando en características como el aumento de ventas de sus productos y servicios, mediante el alquiler de equ...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1010
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1010
Palabra clave:
Posicionamiento
Economía creativa
Estrategias
Productoras audiovisuales
Realización audiovisual
Mercado audiovisual
Marketing
Planificación estratégica
Marketing
Tecnología
Posicionamiento del producto
Positioning
Strategies
Audiovisual producers
Creative economy
Audiovisual production
Audiovisual market
Marketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Este proyecto de investigación, muestra que estrategias se deben llevar a cabo para mejorar el posicionamiento en el mercado de esta productora audiovisual que lleva 7 años en el medio, enfatizando en características como el aumento de ventas de sus productos y servicios, mediante el alquiler de equipos, productos de realización y publicidad e imagen, evaluando cada segmento del mercado que permite identificar que una productora audiovisual hace parte de la “economía naranja o creativa”. Las principales falencias de la empresa Vip Audiovisual en cuanto al posicionamiento en el mercado se analizan mediante un estudio que evalúa el contexto del ¿Por qué Vip Audiovisual no es un competidor reconocido en el mercado audiovisual?, ¿ Que espera el cliente como oferente del producto?, ¿Qué es lo que diferencia a Vip de sus competidores?, ¿Qué estrategia debe llevar a cabo para ser uno de las mejores productoras audiovisuales a nivel local?, son preguntas que a lo largo de este proyecto permitirán generar estrategias que lo posicionaran en el mercado audiovisual.