Plan de mejora basado en estrategias de marketing para Beneficiar entidad Cooperativa para la relación con sus asociados
El presente trabajo busca generar estrategias de fidelización para una empresa que lleva 44 años en el sector solidario llamada Beneficiar entidad Cooperativa especializada en ahorro y crédito; es una organización dedicada a promover productos y servicios financieros humanizados con el fin de mejora...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1419
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1419
- Palabra clave:
- Estrategias
Fidelización
Cooperativismo
Rentecion
Asociados
Marketing
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Strategies
Loyalty
Retention
Associates
Cooperativism
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional