Relación de la estrategia de marca país “la respuesta es Colombia (CO)” y la inversión extranjera directa (IED) en Colombia
Colombia en los últimos años se ha convertido en uno de los países más atractivos en Latinoamérica para invertir, donde la estrategia de marca país es una ventaja para que los demás países y sus empresas conozcan los cambios positivos que se han generado internamente, siendo también una manera de mo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/624
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/624
- Palabra clave:
- Marca país
Desarrollo
Estrategia
Turismo
Oportunidad
Inversión extranjera directa
Empresas
Inversión extranjera
Relaciones monetarias internacionales
Relaciones económicas internacionales
Marketing
Country brand
Estrategy
Development
Tourism
Opportunity
Foreign direct investment
Companies
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_792c724126a3fedfea8880dd58fdb3b1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/624 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Relación de la estrategia de marca país “la respuesta es Colombia (CO)” y la inversión extranjera directa (IED) en Colombia |
title |
Relación de la estrategia de marca país “la respuesta es Colombia (CO)” y la inversión extranjera directa (IED) en Colombia |
spellingShingle |
Relación de la estrategia de marca país “la respuesta es Colombia (CO)” y la inversión extranjera directa (IED) en Colombia Marca país Desarrollo Estrategia Turismo Oportunidad Inversión extranjera directa Empresas Inversión extranjera Relaciones monetarias internacionales Relaciones económicas internacionales Marketing Country brand Estrategy Development Tourism Opportunity Foreign direct investment Companies |
title_short |
Relación de la estrategia de marca país “la respuesta es Colombia (CO)” y la inversión extranjera directa (IED) en Colombia |
title_full |
Relación de la estrategia de marca país “la respuesta es Colombia (CO)” y la inversión extranjera directa (IED) en Colombia |
title_fullStr |
Relación de la estrategia de marca país “la respuesta es Colombia (CO)” y la inversión extranjera directa (IED) en Colombia |
title_full_unstemmed |
Relación de la estrategia de marca país “la respuesta es Colombia (CO)” y la inversión extranjera directa (IED) en Colombia |
title_sort |
Relación de la estrategia de marca país “la respuesta es Colombia (CO)” y la inversión extranjera directa (IED) en Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Redondo Méndez, Andrea Carolina |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marca país Desarrollo Estrategia Turismo Oportunidad Inversión extranjera directa Empresas |
topic |
Marca país Desarrollo Estrategia Turismo Oportunidad Inversión extranjera directa Empresas Inversión extranjera Relaciones monetarias internacionales Relaciones económicas internacionales Marketing Country brand Estrategy Development Tourism Opportunity Foreign direct investment Companies |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Inversión extranjera Relaciones monetarias internacionales Relaciones económicas internacionales Marketing |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Country brand Estrategy Development Tourism Opportunity Foreign direct investment Companies |
description |
Colombia en los últimos años se ha convertido en uno de los países más atractivos en Latinoamérica para invertir, donde la estrategia de marca país es una ventaja para que los demás países y sus empresas conozcan los cambios positivos que se han generado internamente, siendo también una manera de mostrar la imagen positiva de un país lo que le puede ofrecer al mundo. Por lo tanto, el objetivo de la investigación fue identificar la relación que existe entre la estrategia de marca país “la respuesta es Colombia (CO)” y la inversión extranjera directa en Colombia. Debido a que esta estrategia tiene un papel fundamental donde se busca demostrar las oportunidades genera la inversión extranjera directa en el país, mejorando las relaciones bilaterales y multilaterales entre los países y de este modo dando a conocer lo que en realidad es Colombia con sus recursos y capacidad, generando confianza y reconocimiento a nivel mundial. Del mismo modo tanto el gobierno nacional y con el apoyo del sector privado, buscaron con la creación de “la respuesta es Colombia (CO)” una ventaja donde en cada colombiano es partícipe para su éxito, sintiéndose orgullosos de lo que ofrece el país a cada persona y al mundo, frente a todo el potencial que tiene a diferencia de los demás. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-01T03:55:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-01T03:55:47Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-11-24 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/624 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/624 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/624/4/MontanoPuentes-JuanPablo-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/624/5/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/624/6/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/624/7/MontanoPuentes-JuanPablo-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/624/8/MontanoPuentes-JuanPablo-2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1e8a982d6ca2e0346b7c5e64c7cf567b c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 9ba6f76c6edfbad046d398157a61dc24 1fbb318620f6353c7bc9c705d8a539db |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1814020505929252864 |
spelling |
Redondo Méndez, Andrea CarolinaMontaño Puentes, Juan PabloCristancho Forero, Aidyn Enifth2018-12-01T03:55:47Z2018-12-01T03:55:47Z2018-11-24http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/624Colombia en los últimos años se ha convertido en uno de los países más atractivos en Latinoamérica para invertir, donde la estrategia de marca país es una ventaja para que los demás países y sus empresas conozcan los cambios positivos que se han generado internamente, siendo también una manera de mostrar la imagen positiva de un país lo que le puede ofrecer al mundo. Por lo tanto, el objetivo de la investigación fue identificar la relación que existe entre la estrategia de marca país “la respuesta es Colombia (CO)” y la inversión extranjera directa en Colombia. Debido a que esta estrategia tiene un papel fundamental donde se busca demostrar las oportunidades genera la inversión extranjera directa en el país, mejorando las relaciones bilaterales y multilaterales entre los países y de este modo dando a conocer lo que en realidad es Colombia con sus recursos y capacidad, generando confianza y reconocimiento a nivel mundial. Del mismo modo tanto el gobierno nacional y con el apoyo del sector privado, buscaron con la creación de “la respuesta es Colombia (CO)” una ventaja donde en cada colombiano es partícipe para su éxito, sintiéndose orgullosos de lo que ofrece el país a cada persona y al mundo, frente a todo el potencial que tiene a diferencia de los demás.Colombia in recent years has become one of the most attractive countries in Latin America to invest, where the country brand strategy an advantage for other countries and their companies to know the positive changes that have been generated internally, being also a way to show the positive image of a country what it can offer to the world. Therefore, the objective of the research was to identify the relationship that exists between of the country brand strategy “the response is Colombia (CO)” and foreign direct investment in Colombia. Because this strategy has a fundamental role where it is sought to demonstrate the opportunities generated by direct foreign investment in the country, improving bilateral and multilateral relations between the countries and in this way making known what is really Colombia with its resources and capacity, generating trust and recognition worldwide. In the same way both the national government and with the support of the private sector, sought with the creation of “the response is Colombia (CO)” an advantage where every Colombian participates for its success, feeling proud of what the country offers each person and the world, facing all the potential that it has unlike others.application/pdfspaAtribución 2.5 ColombiaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIMarca paísDesarrolloEstrategiaTurismoOportunidadInversión extranjera directaEmpresasInversión extranjeraRelaciones monetarias internacionalesRelaciones económicas internacionalesMarketingCountry brandEstrategyDevelopmentTourismOpportunityForeign direct investmentCompaniesRelación de la estrategia de marca país “la respuesta es Colombia (CO)” y la inversión extranjera directa (IED) en Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMontanoPuentes-JuanPablo-2018.pdfMontanoPuentes-JuanPablo-2018.pdfapplication/pdf421138http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/624/4/MontanoPuentes-JuanPablo-2018.pdf1e8a982d6ca2e0346b7c5e64c7cf567bMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/624/5/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/624/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56TEXTMontanoPuentes-JuanPablo-2018.pdf.txtMontanoPuentes-JuanPablo-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain112623http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/624/7/MontanoPuentes-JuanPablo-2018.pdf.txt9ba6f76c6edfbad046d398157a61dc24MD57THUMBNAILMontanoPuentes-JuanPablo-2018.pdf.jpgMontanoPuentes-JuanPablo-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1174http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/624/8/MontanoPuentes-JuanPablo-2018.pdf.jpg1fbb318620f6353c7bc9c705d8a539dbMD58123456789/624oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/6242019-09-17 05:43:55.875Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |