Relación de la estrategia de marca país “la respuesta es Colombia (CO)” y la inversión extranjera directa (IED) en Colombia
Colombia en los últimos años se ha convertido en uno de los países más atractivos en Latinoamérica para invertir, donde la estrategia de marca país es una ventaja para que los demás países y sus empresas conozcan los cambios positivos que se han generado internamente, siendo también una manera de mo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/624
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/624
- Palabra clave:
- Marca país
Desarrollo
Estrategia
Turismo
Oportunidad
Inversión extranjera directa
Empresas
Inversión extranjera
Relaciones monetarias internacionales
Relaciones económicas internacionales
Marketing
Country brand
Estrategy
Development
Tourism
Opportunity
Foreign direct investment
Companies
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia