Estado del arte: tendencias, motivaciones y limitantes de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en servicios de transporte público
En este documento se hace una búsqueda de trabajos de grados y artículos de investigación que contemplen aspectos de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en los servicios de transporte público. Esto a fin de conocer cuáles son las tendencias, motivaciones y limitantes que se han registra...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1694
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1694
- Palabra clave:
- Sistema de gestión de calidad
Transporte
Planeación estratégica
Mejora
Control de calidad
Normalización - ISO
Planificación estratégica
Quality management system
Transportation
Strategic planning
Improvement
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_78cd8bc4603d661e4ca9cd55c0639e43 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1694 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estado del arte: tendencias, motivaciones y limitantes de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en servicios de transporte público |
title |
Estado del arte: tendencias, motivaciones y limitantes de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en servicios de transporte público |
spellingShingle |
Estado del arte: tendencias, motivaciones y limitantes de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en servicios de transporte público Sistema de gestión de calidad Transporte Planeación estratégica Mejora Control de calidad Normalización - ISO Planificación estratégica Quality management system Transportation Strategic planning Improvement |
title_short |
Estado del arte: tendencias, motivaciones y limitantes de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en servicios de transporte público |
title_full |
Estado del arte: tendencias, motivaciones y limitantes de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en servicios de transporte público |
title_fullStr |
Estado del arte: tendencias, motivaciones y limitantes de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en servicios de transporte público |
title_full_unstemmed |
Estado del arte: tendencias, motivaciones y limitantes de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en servicios de transporte público |
title_sort |
Estado del arte: tendencias, motivaciones y limitantes de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en servicios de transporte público |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Acuña, Olga Lucia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Sistema de gestión de calidad Transporte Planeación estratégica Mejora |
topic |
Sistema de gestión de calidad Transporte Planeación estratégica Mejora Control de calidad Normalización - ISO Planificación estratégica Quality management system Transportation Strategic planning Improvement |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Control de calidad Normalización - ISO Planificación estratégica |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Quality management system Transportation Strategic planning Improvement |
description |
En este documento se hace una búsqueda de trabajos de grados y artículos de investigación que contemplen aspectos de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en los servicios de transporte público. Esto a fin de conocer cuáles son las tendencias, motivaciones y limitantes que se han registrado sobre este tema. De igual forma se hace este tipo de revisión documental, para desarrollar un análisis referente a los hallazgos encontrados. Esta investigación es de tipo explorativo – descriptivo, en donde se busca hacer una revisión profunda del objeto de la investigación. Por lo tanto, las tendencias que están relacionadas identificadas y analizadas, tienen que ver con los criterios de mayor incidencia e impacto en empresas de este sector y a partir de los cuales se puede deducir cuales son las motivaciones y limitantes que llevan a las empresas de este sector, a adoptar estos modelos de gestión. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-28T18:47:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-28T18:47:42Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-03-24 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1694 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1694 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1694/1/Ayala-YuliCarolina-2021.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1694/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1694/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1694/4/Ayala-YuliCarolina-2021.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1694/5/Ayala-YuliCarolina-2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d2178a394d315c5cab9cb852f5c16402 f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b a49d3de51b0cc2d10fb3aeffbe07ff50 5b1bdb89771b9addcec4851dd575ad2d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732302380007424 |
spelling |
Torres Acuña, Olga LuciaAyala, Yuli CarolinaRincón-Ortiz, Cristian JavierUrueña-Diaz, Maria Paula2021-04-28T18:47:42Z2021-04-28T18:47:42Z2021-03-24http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1694En este documento se hace una búsqueda de trabajos de grados y artículos de investigación que contemplen aspectos de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en los servicios de transporte público. Esto a fin de conocer cuáles son las tendencias, motivaciones y limitantes que se han registrado sobre este tema. De igual forma se hace este tipo de revisión documental, para desarrollar un análisis referente a los hallazgos encontrados. Esta investigación es de tipo explorativo – descriptivo, en donde se busca hacer una revisión profunda del objeto de la investigación. Por lo tanto, las tendencias que están relacionadas identificadas y analizadas, tienen que ver con los criterios de mayor incidencia e impacto en empresas de este sector y a partir de los cuales se puede deducir cuales son las motivaciones y limitantes que llevan a las empresas de este sector, a adoptar estos modelos de gestión.This document looks for degree jobs that look at aspects of quality management systems ISO 9001:2015 in the public transport services. This in order to know what trends, motivations and limitations have been recorded on this topic. Likewise, this type of documentary review is done, to develop an analysis regarding the findings found. This research is exploratory – descriptive, where an in-depth review of the object of the research is sought. Therefore, the trends that are related identified and analyzed, have to do with the criteria of greatest impact on companies in this sector and from which it can be deducted what are the motivations and limitations that lead companies in this sector to adopt these management models.application/pdfspaAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARISistema de gestión de calidadTransportePlaneación estratégicaMejoraControl de calidadNormalización - ISOPlanificación estratégicaQuality management systemTransportationStrategic planningImprovementEstado del arte: tendencias, motivaciones y limitantes de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en servicios de transporte públicoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALAyala-YuliCarolina-2021.pdfAyala-YuliCarolina-2021.pdfapplication/pdf1423552http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1694/1/Ayala-YuliCarolina-2021.pdfd2178a394d315c5cab9cb852f5c16402MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1694/2/license_rdff7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1694/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTAyala-YuliCarolina-2021.pdf.txtAyala-YuliCarolina-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain205014http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1694/4/Ayala-YuliCarolina-2021.pdf.txta49d3de51b0cc2d10fb3aeffbe07ff50MD54THUMBNAILAyala-YuliCarolina-2021.pdf.jpgAyala-YuliCarolina-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2067http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1694/5/Ayala-YuliCarolina-2021.pdf.jpg5b1bdb89771b9addcec4851dd575ad2dMD55123456789/1694oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/16942021-04-29 11:00:47.105Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |