Estado del arte: tendencias, motivaciones y limitantes de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en servicios de transporte público

En este documento se hace una búsqueda de trabajos de grados y artículos de investigación que contemplen aspectos de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en los servicios de transporte público. Esto a fin de conocer cuáles son las tendencias, motivaciones y limitantes que se han registra...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1694
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1694
Palabra clave:
Sistema de gestión de calidad
Transporte
Planeación estratégica
Mejora
Control de calidad
Normalización - ISO
Planificación estratégica
Quality management system
Transportation
Strategic planning
Improvement
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
id uniagusti2_78cd8bc4603d661e4ca9cd55c0639e43
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1694
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estado del arte: tendencias, motivaciones y limitantes de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en servicios de transporte público
title Estado del arte: tendencias, motivaciones y limitantes de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en servicios de transporte público
spellingShingle Estado del arte: tendencias, motivaciones y limitantes de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en servicios de transporte público
Sistema de gestión de calidad
Transporte
Planeación estratégica
Mejora
Control de calidad
Normalización - ISO
Planificación estratégica
Quality management system
Transportation
Strategic planning
Improvement
title_short Estado del arte: tendencias, motivaciones y limitantes de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en servicios de transporte público
title_full Estado del arte: tendencias, motivaciones y limitantes de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en servicios de transporte público
title_fullStr Estado del arte: tendencias, motivaciones y limitantes de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en servicios de transporte público
title_full_unstemmed Estado del arte: tendencias, motivaciones y limitantes de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en servicios de transporte público
title_sort Estado del arte: tendencias, motivaciones y limitantes de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en servicios de transporte público
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torres Acuña, Olga Lucia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Sistema de gestión de calidad
Transporte
Planeación estratégica
Mejora
topic Sistema de gestión de calidad
Transporte
Planeación estratégica
Mejora
Control de calidad
Normalización - ISO
Planificación estratégica
Quality management system
Transportation
Strategic planning
Improvement
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Control de calidad
Normalización - ISO
Planificación estratégica
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Quality management system
Transportation
Strategic planning
Improvement
description En este documento se hace una búsqueda de trabajos de grados y artículos de investigación que contemplen aspectos de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en los servicios de transporte público. Esto a fin de conocer cuáles son las tendencias, motivaciones y limitantes que se han registrado sobre este tema. De igual forma se hace este tipo de revisión documental, para desarrollar un análisis referente a los hallazgos encontrados. Esta investigación es de tipo explorativo – descriptivo, en donde se busca hacer una revisión profunda del objeto de la investigación. Por lo tanto, las tendencias que están relacionadas identificadas y analizadas, tienen que ver con los criterios de mayor incidencia e impacto en empresas de este sector y a partir de los cuales se puede deducir cuales son las motivaciones y limitantes que llevan a las empresas de este sector, a adoptar estos modelos de gestión.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-28T18:47:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-28T18:47:42Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-03-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1694
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1694
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1694/1/Ayala-YuliCarolina-2021.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1694/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1694/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1694/4/Ayala-YuliCarolina-2021.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1694/5/Ayala-YuliCarolina-2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d2178a394d315c5cab9cb852f5c16402
f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
a49d3de51b0cc2d10fb3aeffbe07ff50
5b1bdb89771b9addcec4851dd575ad2d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1808413968914448384
spelling Torres Acuña, Olga LuciaAyala, Yuli CarolinaRincón-Ortiz, Cristian JavierUrueña-Diaz, Maria Paula2021-04-28T18:47:42Z2021-04-28T18:47:42Z2021-03-24http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1694En este documento se hace una búsqueda de trabajos de grados y artículos de investigación que contemplen aspectos de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en los servicios de transporte público. Esto a fin de conocer cuáles son las tendencias, motivaciones y limitantes que se han registrado sobre este tema. De igual forma se hace este tipo de revisión documental, para desarrollar un análisis referente a los hallazgos encontrados. Esta investigación es de tipo explorativo – descriptivo, en donde se busca hacer una revisión profunda del objeto de la investigación. Por lo tanto, las tendencias que están relacionadas identificadas y analizadas, tienen que ver con los criterios de mayor incidencia e impacto en empresas de este sector y a partir de los cuales se puede deducir cuales son las motivaciones y limitantes que llevan a las empresas de este sector, a adoptar estos modelos de gestión.This document looks for degree jobs that look at aspects of quality management systems ISO 9001:2015 in the public transport services. This in order to know what trends, motivations and limitations have been recorded on this topic. Likewise, this type of documentary review is done, to develop an analysis regarding the findings found. This research is exploratory – descriptive, where an in-depth review of the object of the research is sought. Therefore, the trends that are related identified and analyzed, have to do with the criteria of greatest impact on companies in this sector and from which it can be deducted what are the motivations and limitations that lead companies in this sector to adopt these management models.application/pdfspaAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARISistema de gestión de calidadTransportePlaneación estratégicaMejoraControl de calidadNormalización - ISOPlanificación estratégicaQuality management systemTransportationStrategic planningImprovementEstado del arte: tendencias, motivaciones y limitantes de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en servicios de transporte públicoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALAyala-YuliCarolina-2021.pdfAyala-YuliCarolina-2021.pdfapplication/pdf1423552http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1694/1/Ayala-YuliCarolina-2021.pdfd2178a394d315c5cab9cb852f5c16402MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1694/2/license_rdff7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1694/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTAyala-YuliCarolina-2021.pdf.txtAyala-YuliCarolina-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain205014http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1694/4/Ayala-YuliCarolina-2021.pdf.txta49d3de51b0cc2d10fb3aeffbe07ff50MD54THUMBNAILAyala-YuliCarolina-2021.pdf.jpgAyala-YuliCarolina-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2067http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1694/5/Ayala-YuliCarolina-2021.pdf.jpg5b1bdb89771b9addcec4851dd575ad2dMD55123456789/1694oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/16942021-04-29 11:00:47.105Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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