Estado del arte: tendencias, motivaciones y limitantes de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en servicios de transporte público

En este documento se hace una búsqueda de trabajos de grados y artículos de investigación que contemplen aspectos de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en los servicios de transporte público. Esto a fin de conocer cuáles son las tendencias, motivaciones y limitantes que se han registra...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1694
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1694
Palabra clave:
Sistema de gestión de calidad
Transporte
Planeación estratégica
Mejora
Control de calidad
Normalización - ISO
Planificación estratégica
Quality management system
Transportation
Strategic planning
Improvement
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:En este documento se hace una búsqueda de trabajos de grados y artículos de investigación que contemplen aspectos de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015 en los servicios de transporte público. Esto a fin de conocer cuáles son las tendencias, motivaciones y limitantes que se han registrado sobre este tema. De igual forma se hace este tipo de revisión documental, para desarrollar un análisis referente a los hallazgos encontrados. Esta investigación es de tipo explorativo – descriptivo, en donde se busca hacer una revisión profunda del objeto de la investigación. Por lo tanto, las tendencias que están relacionadas identificadas y analizadas, tienen que ver con los criterios de mayor incidencia e impacto en empresas de este sector y a partir de los cuales se puede deducir cuales son las motivaciones y limitantes que llevan a las empresas de este sector, a adoptar estos modelos de gestión.