La franquicia como estrategia de internacionalización de empresas del sector de la moda

La franquicia es un modelo de negocio que facilita el crecimiento de una empresa con la posibilidad de replicar y multiplicar un concepto exitoso, incluso posicionarse a nivel internacional por medio del capital de otros. Aunque es ampliamente conocida y utilizada en el sector de las comidas, este i...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/372
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/372
Palabra clave:
Franquicia
Internacionalización
Negocios
Sector moda.
Internacionalización
Moda
Sector industrial
Industria textil
Crecimiento económico
Franchise
Internationalization
Business
Fashion Sector
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia