Aplicación del neuromarketing sensorial en el caso del cliente interno de las empresas del sector servicios especializados en call center durante los años 2017 al 2020 en Colombia

Este trabajo se enfoca en la realización de un proceso de investigación donde se determina las necesidades del cliente interno en especial quienes trabajan en la prestación de servicios del call center en la ciudad de Bogotá, Colombia. Para llevar a cabo esta investigación se identificó la historia...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1870
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1870
Palabra clave:
Neuromarketing sensorial
cliente interno
Endomarketing
Motivación
Remuneración
kinésico
Neuromarketing
Neuromercadeo
Publicidad - Aspectos psicológicos
Venta - Aspectos psicológicos
Sensory neuromarketing
Internal customer
Endomarketing
Motivation
Remuneration
Kinesic
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional