Estrategias para incrementar la participación en el mercado de la empresa Estudio Records de la ciudad de Bogotá

El presente proyecto está enfocado en crear, diseñar y presentar un plan de mejora empresarial para la empresa Estudio Records, empresa de producción de sonido y doblaje que lleva en el mercado 21 años posicionándose entre las cinco mejores empresas de este sector en la ciudad de Bogotá, la falta de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1053
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1053
Palabra clave:
Posicionamiento
Estrategias
Marketing
Doblaje
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación
Marketing
Positioning
Strategies
Marketing
Dubbing
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id uniagusti2_74f1757a9ad62821ab3d2e95faf16724
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1053
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias para incrementar la participación en el mercado de la empresa Estudio Records de la ciudad de Bogotá
title Estrategias para incrementar la participación en el mercado de la empresa Estudio Records de la ciudad de Bogotá
spellingShingle Estrategias para incrementar la participación en el mercado de la empresa Estudio Records de la ciudad de Bogotá
Posicionamiento
Estrategias
Marketing
Doblaje
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación
Marketing
Positioning
Strategies
Marketing
Dubbing
title_short Estrategias para incrementar la participación en el mercado de la empresa Estudio Records de la ciudad de Bogotá
title_full Estrategias para incrementar la participación en el mercado de la empresa Estudio Records de la ciudad de Bogotá
title_fullStr Estrategias para incrementar la participación en el mercado de la empresa Estudio Records de la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Estrategias para incrementar la participación en el mercado de la empresa Estudio Records de la ciudad de Bogotá
title_sort Estrategias para incrementar la participación en el mercado de la empresa Estudio Records de la ciudad de Bogotá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Neira Guevara, Jairo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento
Estrategias
Marketing
Doblaje
topic Posicionamiento
Estrategias
Marketing
Doblaje
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación
Marketing
Positioning
Strategies
Marketing
Dubbing
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación
Marketing
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Positioning
Strategies
Marketing
Dubbing
description El presente proyecto está enfocado en crear, diseñar y presentar un plan de mejora empresarial para la empresa Estudio Records, empresa de producción de sonido y doblaje que lleva en el mercado 21 años posicionándose entre las cinco mejores empresas de este sector en la ciudad de Bogotá, la falta de comunicación acertada con sus clientes a ocasionado que su crecimiento y desarrollo no sea el óptimo. Con el desarrollo de este proyecto y la creación de este plan de mejora empresarial se busca generar estrategias de marketing que permitan el posicionamiento de la empresa con la ayuda de herramienta académicas con el fin de identificar las oportunidades para incrementar la participación en el mercado realizando un mejor uso de sus recursos y herramientas actuales de la empresa logrando así trasmitir la información correcta con el fin de satisfacer al cliente generar una mejor comunicación con este. El objetivo y el fin de este proyecto partirá de entender las virtudes, las fortalezas, las capacidades y debilidades que posee la empresa Estudio Records y cómo estas pueden ser aprovechadas para diseñar unas estrategias de posicionamiento que le permitan desempeñarse de manera óptima en el mercado, se partió por realizar un análisis de la compañía y el mercado en el que se desempeña generando un diagnóstico de la misma a partir de esta se desarrolló una serie de estrategias con el fin de mejorar el desempeño de la empresa en el mercado aumentando su rentabilidad y generando recordación de marca.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-13T21:27:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-13T21:27:56Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-07-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1053
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1053
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1053/6/PerezOrjuela-Juliana-2019.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1053/7/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1053/8/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1053/9/PerezOrjuela-Juliana-2019.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1053/10/PerezOrjuela-Juliana-2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b56c7b114a19edd166b3370794483f65
f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
e3ab505d1b2173757836911aa873fad9
4c2162cd48962dec040a9bcf812eecc0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1808413962766647296
spelling Neira Guevara, JairoPérez-Orjuela, JulianaBarragán-Herrera, Karen DayannaLinares-Alarcón, Oscar David2019-11-13T21:27:56Z2019-11-13T21:27:56Z2019-07-02http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1053El presente proyecto está enfocado en crear, diseñar y presentar un plan de mejora empresarial para la empresa Estudio Records, empresa de producción de sonido y doblaje que lleva en el mercado 21 años posicionándose entre las cinco mejores empresas de este sector en la ciudad de Bogotá, la falta de comunicación acertada con sus clientes a ocasionado que su crecimiento y desarrollo no sea el óptimo. Con el desarrollo de este proyecto y la creación de este plan de mejora empresarial se busca generar estrategias de marketing que permitan el posicionamiento de la empresa con la ayuda de herramienta académicas con el fin de identificar las oportunidades para incrementar la participación en el mercado realizando un mejor uso de sus recursos y herramientas actuales de la empresa logrando así trasmitir la información correcta con el fin de satisfacer al cliente generar una mejor comunicación con este. El objetivo y el fin de este proyecto partirá de entender las virtudes, las fortalezas, las capacidades y debilidades que posee la empresa Estudio Records y cómo estas pueden ser aprovechadas para diseñar unas estrategias de posicionamiento que le permitan desempeñarse de manera óptima en el mercado, se partió por realizar un análisis de la compañía y el mercado en el que se desempeña generando un diagnóstico de la misma a partir de esta se desarrolló una serie de estrategias con el fin de mejorar el desempeño de la empresa en el mercado aumentando su rentabilidad y generando recordación de marca.This project is focused on creating, designing and presenting a business improvement plan for the company Estudio Records, a sound and dubbing production company that has been in the market for 21 years, ranking among the five best companies in this sector in the city of Bogotá, the lack of successful communication with their clients has caused their growth and development not to be optimal. With the development of this project and the creation of this business improvement plan, we seek to generate marketing strategies that allow the positioning of the company with the help of academic tools in order to identify the opportunities to increase market participation, making a better use of their resources and current tools of the company, thus managing to transmit the correct information in order to satisfy the client, generating better communication with this. The goal and purpose of this project will start from understanding the virtues, strengths, capabilities and weaknesses of the company Estudio Records and how they can be used to design positioning strategies that allow them to perform optimally in the market, it was started by carrying out an analysis of the company and the market in which it works, generating a diagnosis of it, based on this a series of strategies were developed in order to improve the performance of the company in the market by increasing its profitability and generating brand recallapplication/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAttribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIPosicionamientoEstrategiasMarketingDoblajePosicionamiento del productoPosicionamiento (Publicidad)ComunicaciónMarketingPositioningStrategiesMarketingDubbingEstrategias para incrementar la participación en el mercado de la empresa Estudio Records de la ciudad de Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALPerezOrjuela-Juliana-2019.pdfPerezOrjuela-Juliana-2019.pdfapplication/pdf1142918http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1053/6/PerezOrjuela-Juliana-2019.pdfb56c7b114a19edd166b3370794483f65MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1053/7/license_rdff7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1053/8/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD58TEXTPerezOrjuela-Juliana-2019.pdf.txtPerezOrjuela-Juliana-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain44084http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1053/9/PerezOrjuela-Juliana-2019.pdf.txte3ab505d1b2173757836911aa873fad9MD59THUMBNAILPerezOrjuela-Juliana-2019.pdf.jpgPerezOrjuela-Juliana-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1879http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1053/10/PerezOrjuela-Juliana-2019.pdf.jpg4c2162cd48962dec040a9bcf812eecc0MD510123456789/1053oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/10532020-05-07 11:00:52.106Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTgoKRWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBkZSBsYSBvYnJhLCBhY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUocykgcHJvcGlvKHMpLCBoYWNlKG4pIGVudHJlZ2EgZGVsIGVqZW1wbGFyIHJlc3BlY3Rpdm8geSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5IGF1dG9yaXphKG4pIGEgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSwgcXVpZW4gcmVzcGV0YXLDoSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyB5IHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGFzIG9icmFzIGRlcG9zaXRhZGFzLCBwYXJhIHF1ZSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA0NCBkZSAxOTkzLCBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBzb2JyZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciwgIHB1YmxpcXVlIHkgZGlmdW5kYSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZHVyYW50ZSA0NSBhw7Fvcy4gTWVkaWFudGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBlbCBhdXRvciBOTyB0cmFuc2ZpZXJlIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIG5pIGNlZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGEgb2JyYSBhIGxhIFVuaWFndXN0aW5pYW5hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBwYXJhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBpbXByZXNhIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNhIChkaWdpdGFsKSwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkw6kgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgcmVhbGl6YWRhIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuCgpNZWRpYW50ZSBsYSBhY2VwdGFjacOzbiBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSwgZWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBleHByZXNhbiBjb25vY2VyIHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBkZSBsYSBVbmlhZ3VzdGluaWFuYSBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgbG8gcXVlIGltcGxpY2EgcXVlIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBjb250ZW5pZGEgZW4gZWwgbWlzbW8gc2Vyw6EgYW1wbGlhbWVudGUgZGlmdW5kaWRhIGJham8gbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBtYW50ZW5pZW5kbyBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHBlcm1pdGllbmRvIGEgb3Ryb3MgZWwgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIG5vIGNvbWVyY2lhbCB5IHJlY2liaXIgZWwgY3LDqWRpdG8gcXVlIHNlIG1lcmVjZShuKS4gTGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGNvbnRlbmlkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHB1ZWRlIHNlciB1c2FkYSBwb3IgdGVyY2Vyb3MgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MsIHBvciBlbmRlIGxhIFVuaXZlcnNpdGFyaWEgQWd1c3RpbmlhbmEg4oCTIFVuaWFndXN0aW5pYW5hIHNlIGV4aW1lIGRlIGN1YWxxdWllciByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc29icmUgZWwgbWFsIHVzbyBkZSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24geSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yw61hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcjsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgo=