Estrategias para incrementar la participación en el mercado de la empresa Estudio Records de la ciudad de Bogotá
El presente proyecto está enfocado en crear, diseñar y presentar un plan de mejora empresarial para la empresa Estudio Records, empresa de producción de sonido y doblaje que lleva en el mercado 21 años posicionándose entre las cinco mejores empresas de este sector en la ciudad de Bogotá, la falta de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1053
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1053
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Estrategias
Marketing
Doblaje
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación
Marketing
Positioning
Strategies
Marketing
Dubbing
- Rights
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_74f1757a9ad62821ab3d2e95faf16724 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1053 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias para incrementar la participación en el mercado de la empresa Estudio Records de la ciudad de Bogotá |
title |
Estrategias para incrementar la participación en el mercado de la empresa Estudio Records de la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Estrategias para incrementar la participación en el mercado de la empresa Estudio Records de la ciudad de Bogotá Posicionamiento Estrategias Marketing Doblaje Posicionamiento del producto Posicionamiento (Publicidad) Comunicación Marketing Positioning Strategies Marketing Dubbing |
title_short |
Estrategias para incrementar la participación en el mercado de la empresa Estudio Records de la ciudad de Bogotá |
title_full |
Estrategias para incrementar la participación en el mercado de la empresa Estudio Records de la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Estrategias para incrementar la participación en el mercado de la empresa Estudio Records de la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Estrategias para incrementar la participación en el mercado de la empresa Estudio Records de la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Estrategias para incrementar la participación en el mercado de la empresa Estudio Records de la ciudad de Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Neira Guevara, Jairo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Posicionamiento Estrategias Marketing Doblaje |
topic |
Posicionamiento Estrategias Marketing Doblaje Posicionamiento del producto Posicionamiento (Publicidad) Comunicación Marketing Positioning Strategies Marketing Dubbing |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Posicionamiento del producto Posicionamiento (Publicidad) Comunicación Marketing |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Positioning Strategies Marketing Dubbing |
description |
El presente proyecto está enfocado en crear, diseñar y presentar un plan de mejora empresarial para la empresa Estudio Records, empresa de producción de sonido y doblaje que lleva en el mercado 21 años posicionándose entre las cinco mejores empresas de este sector en la ciudad de Bogotá, la falta de comunicación acertada con sus clientes a ocasionado que su crecimiento y desarrollo no sea el óptimo. Con el desarrollo de este proyecto y la creación de este plan de mejora empresarial se busca generar estrategias de marketing que permitan el posicionamiento de la empresa con la ayuda de herramienta académicas con el fin de identificar las oportunidades para incrementar la participación en el mercado realizando un mejor uso de sus recursos y herramientas actuales de la empresa logrando así trasmitir la información correcta con el fin de satisfacer al cliente generar una mejor comunicación con este. El objetivo y el fin de este proyecto partirá de entender las virtudes, las fortalezas, las capacidades y debilidades que posee la empresa Estudio Records y cómo estas pueden ser aprovechadas para diseñar unas estrategias de posicionamiento que le permitan desempeñarse de manera óptima en el mercado, se partió por realizar un análisis de la compañía y el mercado en el que se desempeña generando un diagnóstico de la misma a partir de esta se desarrolló una serie de estrategias con el fin de mejorar el desempeño de la empresa en el mercado aumentando su rentabilidad y generando recordación de marca. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-13T21:27:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-13T21:27:56Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-07-02 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1053 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1053 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1053/6/PerezOrjuela-Juliana-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1053/7/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1053/8/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1053/9/PerezOrjuela-Juliana-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1053/10/PerezOrjuela-Juliana-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b56c7b114a19edd166b3370794483f65 f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b e3ab505d1b2173757836911aa873fad9 4c2162cd48962dec040a9bcf812eecc0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732292373446656 |
spelling |
Neira Guevara, JairoPérez-Orjuela, JulianaBarragán-Herrera, Karen DayannaLinares-Alarcón, Oscar David2019-11-13T21:27:56Z2019-11-13T21:27:56Z2019-07-02http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1053El presente proyecto está enfocado en crear, diseñar y presentar un plan de mejora empresarial para la empresa Estudio Records, empresa de producción de sonido y doblaje que lleva en el mercado 21 años posicionándose entre las cinco mejores empresas de este sector en la ciudad de Bogotá, la falta de comunicación acertada con sus clientes a ocasionado que su crecimiento y desarrollo no sea el óptimo. Con el desarrollo de este proyecto y la creación de este plan de mejora empresarial se busca generar estrategias de marketing que permitan el posicionamiento de la empresa con la ayuda de herramienta académicas con el fin de identificar las oportunidades para incrementar la participación en el mercado realizando un mejor uso de sus recursos y herramientas actuales de la empresa logrando así trasmitir la información correcta con el fin de satisfacer al cliente generar una mejor comunicación con este. El objetivo y el fin de este proyecto partirá de entender las virtudes, las fortalezas, las capacidades y debilidades que posee la empresa Estudio Records y cómo estas pueden ser aprovechadas para diseñar unas estrategias de posicionamiento que le permitan desempeñarse de manera óptima en el mercado, se partió por realizar un análisis de la compañía y el mercado en el que se desempeña generando un diagnóstico de la misma a partir de esta se desarrolló una serie de estrategias con el fin de mejorar el desempeño de la empresa en el mercado aumentando su rentabilidad y generando recordación de marca.This project is focused on creating, designing and presenting a business improvement plan for the company Estudio Records, a sound and dubbing production company that has been in the market for 21 years, ranking among the five best companies in this sector in the city of Bogotá, the lack of successful communication with their clients has caused their growth and development not to be optimal. With the development of this project and the creation of this business improvement plan, we seek to generate marketing strategies that allow the positioning of the company with the help of academic tools in order to identify the opportunities to increase market participation, making a better use of their resources and current tools of the company, thus managing to transmit the correct information in order to satisfy the client, generating better communication with this. The goal and purpose of this project will start from understanding the virtues, strengths, capabilities and weaknesses of the company Estudio Records and how they can be used to design positioning strategies that allow them to perform optimally in the market, it was started by carrying out an analysis of the company and the market in which it works, generating a diagnosis of it, based on this a series of strategies were developed in order to improve the performance of the company in the market by increasing its profitability and generating brand recallapplication/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAttribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIPosicionamientoEstrategiasMarketingDoblajePosicionamiento del productoPosicionamiento (Publicidad)ComunicaciónMarketingPositioningStrategiesMarketingDubbingEstrategias para incrementar la participación en el mercado de la empresa Estudio Records de la ciudad de Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALPerezOrjuela-Juliana-2019.pdfPerezOrjuela-Juliana-2019.pdfapplication/pdf1142918http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1053/6/PerezOrjuela-Juliana-2019.pdfb56c7b114a19edd166b3370794483f65MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1053/7/license_rdff7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1053/8/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD58TEXTPerezOrjuela-Juliana-2019.pdf.txtPerezOrjuela-Juliana-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain44084http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1053/9/PerezOrjuela-Juliana-2019.pdf.txte3ab505d1b2173757836911aa873fad9MD59THUMBNAILPerezOrjuela-Juliana-2019.pdf.jpgPerezOrjuela-Juliana-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1879http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1053/10/PerezOrjuela-Juliana-2019.pdf.jpg4c2162cd48962dec040a9bcf812eecc0MD510123456789/1053oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/10532020-05-07 11:00:52.106Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |