Estrategias para incrementar la participación en el mercado de la empresa Estudio Records de la ciudad de Bogotá

El presente proyecto está enfocado en crear, diseñar y presentar un plan de mejora empresarial para la empresa Estudio Records, empresa de producción de sonido y doblaje que lleva en el mercado 21 años posicionándose entre las cinco mejores empresas de este sector en la ciudad de Bogotá, la falta de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1053
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1053
Palabra clave:
Posicionamiento
Estrategias
Marketing
Doblaje
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación
Marketing
Positioning
Strategies
Marketing
Dubbing
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia