Estrategias para incrementar la participación en el mercado de la empresa Estudio Records de la ciudad de Bogotá
El presente proyecto está enfocado en crear, diseñar y presentar un plan de mejora empresarial para la empresa Estudio Records, empresa de producción de sonido y doblaje que lleva en el mercado 21 años posicionándose entre las cinco mejores empresas de este sector en la ciudad de Bogotá, la falta de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1053
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1053
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Estrategias
Marketing
Doblaje
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación
Marketing
Positioning
Strategies
Marketing
Dubbing
- Rights
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia