Propuesta para la mejora de los procesos operacionales bajo la filosofía lean service en el centro de efectivo de la empresa Prosegur s.a. en Bogotá D.C.

En la siguiente propuesta se pretende evidenciar una serie de problemáticas que agobia a la compañía Prosegur S.A. En su área operativa puntualmente el CEF (Centro de efectivo), haciendo especial énfasis en la operación diaria y su impacto en la estrategia organizacional de la empresa. También se em...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/245
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/245
Palabra clave:
Mercadoalidad
Clientes
Centro de efectivo
Calidad
Estrategias
Fidelizar
Planificación estrategica
Estrategia del desarrollo
Marketing
Planificación de la producción
Market
Customers
Cash center
Quality
Strategies
Loyalty
Rights
License
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