Estudio comparativo de las acciones de Marketing verde realizadas por las empresas Nutresa y Alpina durante los años 2011 a 2018

Esta investigación tiene como fin determinar y dar a conocer las acciones relacionadas con el marketing verde que han realizado durante los últimos 8 años las empresas Alpina y Nutresa, para poder posicionarse en los primeros lugares en el sector de alimentos en el Ranking de Merco responsabilidad y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1200
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1200
Palabra clave:
Alpina
Nutresa
Sostenibilidad
Medio ambiente
Marketing verde
Estrategia empresarial
Marketing verde
Ecomarketing
Productos ecológicos
Productos ecológicos -- Comercialización
Alpina
Nutresa
Sustainability
Environment
Green marketing
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional