Estrategias para mejorar la competitividad del Arándano Colombiano en el mercado internacional
La elaboración de este estudio tuvo como finalidad analizar y proponer una serie de estrategias para hacer que el arándano colombiano sea más competitivo en materia de comercialización internacional. Para ello se realizó la investigación con base en los cuatro niveles de competitividad sistémica de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2376
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2376
- Palabra clave:
- Estrategias
Mercado Internacional
Competitividad Sistémica
Arándano
Strategies
International Market
Systemic Competitiveness
Blueberry
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional