Estrategias de marketing para incrementar la demanda de clientes en el barrio Santa Catalina de Bogotá con la panela producida en la Finca el Paraíso

Esta monografía aborda el desafío de incrementar la demanda de panela producida en la Finca El Paraíso, a través de estrategias de marketing adaptadas al contexto local del Barrio Santa Catalina en Bogotá. Se presenta de manera concisa el contenido específico y relevante de la tesis, destacando el p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2572
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2572
Palabra clave:
Estrategias de marketing
Panela
Finca El Paraíso
Barrio Santa Catalina
Bogotá
Comercialización
Visibilidad
Conexión
Consumidores
Desarrollo económico
Desarrollo social
658.81 F222e
Marketing y promoción
Consumidores
Visibilidad
Marketing strategies
Panela
Finca El Paraíso
Barrio Santa Catalina
Bogotá
Marketing
Visibility
Connection
Consumers
Economic development
Social development
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional