Factores de éxito de la internacionalización de la empresa Oriflame Cosmetics

El presente trabajo tiene como objetivo general identificar los factores de éxito para la internacionalización de la compañía Oriflame Cosmetics, ilustrando cómo ha generado su penetración al mercado internacional de cosméticos. De acuerdo con lo anterior se analizan los factores que fueron causales...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/869
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/869
Palabra clave:
Internacionalización
Estrategias de penetración
Oriflame Cosmetics
Fuerzas económicas
Fuerzas de mercado
Internacionalización
Mercado internacional
Planificación estratégica
Internationalization
Penetration strategies
Oriflame Cosmetics
Economic forces
Market forces
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia