Propuesta para mejorar la calidad de servicio operativo en una compañía de servicio en Colombia aplicando algunos principios lean manufacturing

La industria de la tecnología es dinámica, cada día hay avances más desarrollados y complejos que facilitan la vida de los usuarios los cuales exigen a las empresas de este sector adaptarse a los cambios presentados; este comportamiento ha sido la causa de la desaparición de algunas empresas influye...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/478
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/478
Palabra clave:
Calidad
Modelo de servicio
Procesos
Lean Service
ANS (acuerdos de nivel de servicio)
Normas de calidad
Control de calidad
Productividad del trabajo
Eficacia
Quality
service model, processes, LeanService
fd
ANS (service level agreements).
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
id uniagusti2_71b9d5b5cd2f2eaffe9f39615b46a2a7
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/478
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta para mejorar la calidad de servicio operativo en una compañía de servicio en Colombia aplicando algunos principios lean manufacturing
title Propuesta para mejorar la calidad de servicio operativo en una compañía de servicio en Colombia aplicando algunos principios lean manufacturing
spellingShingle Propuesta para mejorar la calidad de servicio operativo en una compañía de servicio en Colombia aplicando algunos principios lean manufacturing
Calidad
Modelo de servicio
Procesos
Lean Service
ANS (acuerdos de nivel de servicio)
Normas de calidad
Control de calidad
Productividad del trabajo
Eficacia
Quality
service model, processes, LeanService
fd
ANS (service level agreements).
title_short Propuesta para mejorar la calidad de servicio operativo en una compañía de servicio en Colombia aplicando algunos principios lean manufacturing
title_full Propuesta para mejorar la calidad de servicio operativo en una compañía de servicio en Colombia aplicando algunos principios lean manufacturing
title_fullStr Propuesta para mejorar la calidad de servicio operativo en una compañía de servicio en Colombia aplicando algunos principios lean manufacturing
title_full_unstemmed Propuesta para mejorar la calidad de servicio operativo en una compañía de servicio en Colombia aplicando algunos principios lean manufacturing
title_sort Propuesta para mejorar la calidad de servicio operativo en una compañía de servicio en Colombia aplicando algunos principios lean manufacturing
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ruiz González, Julio Faenz
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad
Modelo de servicio
Procesos
Lean Service
ANS (acuerdos de nivel de servicio)
topic Calidad
Modelo de servicio
Procesos
Lean Service
ANS (acuerdos de nivel de servicio)
Normas de calidad
Control de calidad
Productividad del trabajo
Eficacia
Quality
service model, processes, LeanService
fd
ANS (service level agreements).
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Normas de calidad
Control de calidad
Productividad del trabajo
Eficacia
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Quality
service model, processes, LeanService
fd
ANS (service level agreements).
description La industria de la tecnología es dinámica, cada día hay avances más desarrollados y complejos que facilitan la vida de los usuarios los cuales exigen a las empresas de este sector adaptarse a los cambios presentados; este comportamiento ha sido la causa de la desaparición de algunas empresas influyentes como: Nokia, BlackBerry y Kodak; compañías que fueron reemplazadas por empresas que innovaron y ofrecieron servicios adicionales pensando en el bienestar de sus clientes. Este proyecto es desarrollado en una empresa japonesa con 80 años de antigüedad transformada a través del tiempo adaptada al mercado cuyo negocio es la distribución, importación, suministro, comercialización, ventas y servicios de impresión ; sus principales productos son los sistemas de imagen digital, sistemas multifunción, escáner, impresoras, cámaras y suministros; por efectos de confidencialidad y solicitud de La Compañía en este proyecto cada que se deba nombrar a la misma se denotara “La compañía”, este proyecto permite aplicar conocimientos de Ingeniería Industrial con los cuales es posible demostrar la optimización de procesos que se pueden realizar al momento de implementar herramientas Lean Service propias de ingeniería industrial. Como una compañía en crecimiento y proceso de adaptación se evidencia la necesidad de evaluar los procedimientos y modelos de servicio empleados en la actualidad, se han detectado algunas opciones de mejora en la calidad y la velocidad en la prestación del servicio lo cual genera insatisfacción en los usuarios finales, eficiencia en el cumplimiento de los ANS (acuerdos de nivel de servicio) dificultando la fidelización de clientes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-10T14:40:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-10T14:40:28Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-06-06
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/478
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/478
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 2.5 Colombia
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución 2.5 Colombia
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/2/GomezMelo-Vicente-Anexo-1-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/3/GomezMelo-Vicente-Anexo-2-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/4/GomezMelo-Vicente-Anexo-3-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/5/GomezMelo-Vicente-Anexo-4-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/6/GomezMelo-Vicente-Anexo-5-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/7/GomezMelo-Vicente-Anexo-6-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/10/GomezMelo-Vicente-1-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/11/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/12/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/13/GomezMelo-Vicente-Anexo-1-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/15/GomezMelo-Vicente-Anexo-2-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/17/GomezMelo-Vicente-Anexo-3-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/19/GomezMelo-Vicente-Anexo-4-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/21/GomezMelo-Vicente-Anexo-5-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/23/GomezMelo-Vicente-Anexo-6-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/25/GomezMelo-Vicente-1-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/14/GomezMelo-Vicente-Anexo-1-2018.pdf.jpg
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/16/GomezMelo-Vicente-Anexo-2-2018.pdf.jpg
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/18/GomezMelo-Vicente-Anexo-3-2018.pdf.jpg
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/20/GomezMelo-Vicente-Anexo-4-2018.pdf.jpg
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/22/GomezMelo-Vicente-Anexo-5-2018.pdf.jpg
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/24/GomezMelo-Vicente-Anexo-6-2018.pdf.jpg
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/26/GomezMelo-Vicente-1-2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a3297a4c34e9806513e27fe32d221966
2acc7a20f186a645052d5cbc79c820df
c047fe9c764bca1a0ed4a058e5c79cb1
70fefbcbcdbbbcd37824104531efd47a
70c0ef1dd0897be35aeb3b043b52cf54
2cd61fc4f663577b4a681271d3b89db3
1db286785c6b78a346743e25884e4064
43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8
0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1
9d7a075ae08a9235a5cdeddc0b3cf76b
1e963fecc1dd77a864c89707f33509db
0974ab88469b1af732e6627141ff1d4d
74108f8b8d88f52410fe3ded921f6a4c
18755c976084b553892705617763fd80
ec886c17db2dd53ed5471205d1b1e711
82f4f52e2c2bb0767c415e441ac9621d
54b3f88f2a8c462291562e75ae19dc78
8dc7b77ceb311972852839adea96086d
91d64b123457fdf82db4b0102b9b7ef7
7affc8306b9c2fd37fde5fb0c0345427
0acd26d37b471659744b1072794a5be5
8a20c2047dabd6464faa4be37b9ec174
67a2dde4a70344b466529583313e0286
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1814020504561909760
spelling Ruiz González, Julio FaenzGarcia Rodriguez, Claudia MarcelaGomez Melo, Vicente2018-07-10T14:40:28Z2018-07-10T14:40:28Z2018-06-06http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/478La industria de la tecnología es dinámica, cada día hay avances más desarrollados y complejos que facilitan la vida de los usuarios los cuales exigen a las empresas de este sector adaptarse a los cambios presentados; este comportamiento ha sido la causa de la desaparición de algunas empresas influyentes como: Nokia, BlackBerry y Kodak; compañías que fueron reemplazadas por empresas que innovaron y ofrecieron servicios adicionales pensando en el bienestar de sus clientes. Este proyecto es desarrollado en una empresa japonesa con 80 años de antigüedad transformada a través del tiempo adaptada al mercado cuyo negocio es la distribución, importación, suministro, comercialización, ventas y servicios de impresión ; sus principales productos son los sistemas de imagen digital, sistemas multifunción, escáner, impresoras, cámaras y suministros; por efectos de confidencialidad y solicitud de La Compañía en este proyecto cada que se deba nombrar a la misma se denotara “La compañía”, este proyecto permite aplicar conocimientos de Ingeniería Industrial con los cuales es posible demostrar la optimización de procesos que se pueden realizar al momento de implementar herramientas Lean Service propias de ingeniería industrial. Como una compañía en crecimiento y proceso de adaptación se evidencia la necesidad de evaluar los procedimientos y modelos de servicio empleados en la actualidad, se han detectado algunas opciones de mejora en la calidad y la velocidad en la prestación del servicio lo cual genera insatisfacción en los usuarios finales, eficiencia en el cumplimiento de los ANS (acuerdos de nivel de servicio) dificultando la fidelización de clientes.The technology industry is dynamic, every day there are more developed and complex advances that facilitate the lives of users, which require companies in this sector to adapt to the changes presented; this behavior has been the cause of the disappearance of some influential companies such as: Nokia, BlackBerry and Kodak; companies that were replaced by companies that innovated and offered additional services thinking about the welfare of their clients. This project is developed in a Japanese company with 80 years of antiquity transformed through time adapted to the market whose business is the distribution, import, supply, marketing, sales and printing services; Its main products are digital imaging systems, multifunction systems, scanners, printers, cameras and supplies; for purposes of confidentiality and the request of the Company in this project every one that should be named to it will be denoted "The company”, the project allows applying Industrial Engineering knowledge with which it is possible to demonstrate the optimization of processes that can be performed when implementing Lean maufacturing tools for industrial engineering. As a growing company and adaptation process it is evident the need to evaluate the procedures and service models used nowadays, some shortcomings have been detected in the quality and timing of the service provision which generates dissatisfaction in the end users , failure to comply with the ANS (service level agreements), making client loyalty difficult.application/pdfspaAtribución 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARICalidadModelo de servicioProcesosLean ServiceANS (acuerdos de nivel de servicio)Normas de calidadControl de calidadProductividad del trabajoEficaciaQualityservice model, processes, LeanServicefdANS (service level agreements).Propuesta para mejorar la calidad de servicio operativo en una compañía de servicio en Colombia aplicando algunos principios lean manufacturinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALGomezMelo-Vicente-Anexo-1-2018.pdfGomezMelo-Vicente-Anexo-1-2018.pdfapplication/pdf723228http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/2/GomezMelo-Vicente-Anexo-1-2018.pdfa3297a4c34e9806513e27fe32d221966MD52GomezMelo-Vicente-Anexo-2-2018.pdfGomezMelo-Vicente-Anexo-2-2018.pdfapplication/pdf681696http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/3/GomezMelo-Vicente-Anexo-2-2018.pdf2acc7a20f186a645052d5cbc79c820dfMD53GomezMelo-Vicente-Anexo-3-2018.pdfGomezMelo-Vicente-Anexo-3-2018.pdfapplication/pdf207479http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/4/GomezMelo-Vicente-Anexo-3-2018.pdfc047fe9c764bca1a0ed4a058e5c79cb1MD54GomezMelo-Vicente-Anexo-4-2018.pdfGomezMelo-Vicente-Anexo-4-2018.pdfapplication/pdf1097191http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/5/GomezMelo-Vicente-Anexo-4-2018.pdf70fefbcbcdbbbcd37824104531efd47aMD55GomezMelo-Vicente-Anexo-5-2018.pdfGomezMelo-Vicente-Anexo-5-2018.pdfapplication/pdf877914http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/6/GomezMelo-Vicente-Anexo-5-2018.pdf70c0ef1dd0897be35aeb3b043b52cf54MD56GomezMelo-Vicente-Anexo-6-2018.pdfGomezMelo-Vicente-Anexo-6-2018.pdfapplication/pdf307923http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/7/GomezMelo-Vicente-Anexo-6-2018.pdf2cd61fc4f663577b4a681271d3b89db3MD57GomezMelo-Vicente-1-2018.pdfGomezMelo-Vicente-1-2018.pdfapplication/pdf1738872http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/10/GomezMelo-Vicente-1-2018.pdf1db286785c6b78a346743e25884e4064MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8804http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/11/license_rdf43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8MD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/12/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD512TEXTGomezMelo-Vicente-Anexo-1-2018.pdf.txtGomezMelo-Vicente-Anexo-1-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain90http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/13/GomezMelo-Vicente-Anexo-1-2018.pdf.txt9d7a075ae08a9235a5cdeddc0b3cf76bMD513GomezMelo-Vicente-Anexo-2-2018.pdf.txtGomezMelo-Vicente-Anexo-2-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain86http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/15/GomezMelo-Vicente-Anexo-2-2018.pdf.txt1e963fecc1dd77a864c89707f33509dbMD515GomezMelo-Vicente-Anexo-3-2018.pdf.txtGomezMelo-Vicente-Anexo-3-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain4881http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/17/GomezMelo-Vicente-Anexo-3-2018.pdf.txt0974ab88469b1af732e6627141ff1d4dMD517GomezMelo-Vicente-Anexo-4-2018.pdf.txtGomezMelo-Vicente-Anexo-4-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain4478http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/19/GomezMelo-Vicente-Anexo-4-2018.pdf.txt74108f8b8d88f52410fe3ded921f6a4cMD519GomezMelo-Vicente-Anexo-5-2018.pdf.txtGomezMelo-Vicente-Anexo-5-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain80http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/21/GomezMelo-Vicente-Anexo-5-2018.pdf.txt18755c976084b553892705617763fd80MD521GomezMelo-Vicente-Anexo-6-2018.pdf.txtGomezMelo-Vicente-Anexo-6-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain4380http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/23/GomezMelo-Vicente-Anexo-6-2018.pdf.txtec886c17db2dd53ed5471205d1b1e711MD523GomezMelo-Vicente-1-2018.pdf.txtGomezMelo-Vicente-1-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain103901http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/25/GomezMelo-Vicente-1-2018.pdf.txt82f4f52e2c2bb0767c415e441ac9621dMD525THUMBNAILGomezMelo-Vicente-Anexo-1-2018.pdf.jpgGomezMelo-Vicente-Anexo-1-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1400http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/14/GomezMelo-Vicente-Anexo-1-2018.pdf.jpg54b3f88f2a8c462291562e75ae19dc78MD514GomezMelo-Vicente-Anexo-2-2018.pdf.jpgGomezMelo-Vicente-Anexo-2-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1636http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/16/GomezMelo-Vicente-Anexo-2-2018.pdf.jpg8dc7b77ceb311972852839adea96086dMD516GomezMelo-Vicente-Anexo-3-2018.pdf.jpgGomezMelo-Vicente-Anexo-3-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1335http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/18/GomezMelo-Vicente-Anexo-3-2018.pdf.jpg91d64b123457fdf82db4b0102b9b7ef7MD518GomezMelo-Vicente-Anexo-4-2018.pdf.jpgGomezMelo-Vicente-Anexo-4-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1174http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/20/GomezMelo-Vicente-Anexo-4-2018.pdf.jpg7affc8306b9c2fd37fde5fb0c0345427MD520GomezMelo-Vicente-Anexo-5-2018.pdf.jpgGomezMelo-Vicente-Anexo-5-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1565http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/22/GomezMelo-Vicente-Anexo-5-2018.pdf.jpg0acd26d37b471659744b1072794a5be5MD522GomezMelo-Vicente-Anexo-6-2018.pdf.jpgGomezMelo-Vicente-Anexo-6-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1407http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/24/GomezMelo-Vicente-Anexo-6-2018.pdf.jpg8a20c2047dabd6464faa4be37b9ec174MD524GomezMelo-Vicente-1-2018.pdf.jpgGomezMelo-Vicente-1-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1194http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/26/GomezMelo-Vicente-1-2018.pdf.jpg67a2dde4a70344b466529583313e0286MD526123456789/478oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/4782019-09-17 05:41:09.439Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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