Propuesta para mejorar la calidad de servicio operativo en una compañía de servicio en Colombia aplicando algunos principios lean manufacturing
La industria de la tecnología es dinámica, cada día hay avances más desarrollados y complejos que facilitan la vida de los usuarios los cuales exigen a las empresas de este sector adaptarse a los cambios presentados; este comportamiento ha sido la causa de la desaparición de algunas empresas influye...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/478
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/478
- Palabra clave:
- Calidad
Modelo de servicio
Procesos
Lean Service
ANS (acuerdos de nivel de servicio)
Normas de calidad
Control de calidad
Productividad del trabajo
Eficacia
Quality
service model, processes, LeanService
fd
ANS (service level agreements).
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_71b9d5b5cd2f2eaffe9f39615b46a2a7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/478 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta para mejorar la calidad de servicio operativo en una compañía de servicio en Colombia aplicando algunos principios lean manufacturing |
title |
Propuesta para mejorar la calidad de servicio operativo en una compañía de servicio en Colombia aplicando algunos principios lean manufacturing |
spellingShingle |
Propuesta para mejorar la calidad de servicio operativo en una compañía de servicio en Colombia aplicando algunos principios lean manufacturing Calidad Modelo de servicio Procesos Lean Service ANS (acuerdos de nivel de servicio) Normas de calidad Control de calidad Productividad del trabajo Eficacia Quality service model, processes, LeanService fd ANS (service level agreements). |
title_short |
Propuesta para mejorar la calidad de servicio operativo en una compañía de servicio en Colombia aplicando algunos principios lean manufacturing |
title_full |
Propuesta para mejorar la calidad de servicio operativo en una compañía de servicio en Colombia aplicando algunos principios lean manufacturing |
title_fullStr |
Propuesta para mejorar la calidad de servicio operativo en una compañía de servicio en Colombia aplicando algunos principios lean manufacturing |
title_full_unstemmed |
Propuesta para mejorar la calidad de servicio operativo en una compañía de servicio en Colombia aplicando algunos principios lean manufacturing |
title_sort |
Propuesta para mejorar la calidad de servicio operativo en una compañía de servicio en Colombia aplicando algunos principios lean manufacturing |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ruiz González, Julio Faenz |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad Modelo de servicio Procesos Lean Service ANS (acuerdos de nivel de servicio) |
topic |
Calidad Modelo de servicio Procesos Lean Service ANS (acuerdos de nivel de servicio) Normas de calidad Control de calidad Productividad del trabajo Eficacia Quality service model, processes, LeanService fd ANS (service level agreements). |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Normas de calidad Control de calidad Productividad del trabajo Eficacia |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Quality service model, processes, LeanService fd ANS (service level agreements). |
description |
La industria de la tecnología es dinámica, cada día hay avances más desarrollados y complejos que facilitan la vida de los usuarios los cuales exigen a las empresas de este sector adaptarse a los cambios presentados; este comportamiento ha sido la causa de la desaparición de algunas empresas influyentes como: Nokia, BlackBerry y Kodak; compañías que fueron reemplazadas por empresas que innovaron y ofrecieron servicios adicionales pensando en el bienestar de sus clientes. Este proyecto es desarrollado en una empresa japonesa con 80 años de antigüedad transformada a través del tiempo adaptada al mercado cuyo negocio es la distribución, importación, suministro, comercialización, ventas y servicios de impresión ; sus principales productos son los sistemas de imagen digital, sistemas multifunción, escáner, impresoras, cámaras y suministros; por efectos de confidencialidad y solicitud de La Compañía en este proyecto cada que se deba nombrar a la misma se denotara “La compañía”, este proyecto permite aplicar conocimientos de Ingeniería Industrial con los cuales es posible demostrar la optimización de procesos que se pueden realizar al momento de implementar herramientas Lean Service propias de ingeniería industrial. Como una compañía en crecimiento y proceso de adaptación se evidencia la necesidad de evaluar los procedimientos y modelos de servicio empleados en la actualidad, se han detectado algunas opciones de mejora en la calidad y la velocidad en la prestación del servicio lo cual genera insatisfacción en los usuarios finales, eficiencia en el cumplimiento de los ANS (acuerdos de nivel de servicio) dificultando la fidelización de clientes. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-10T14:40:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-10T14:40:28Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-06-06 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/478 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/478 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/2/GomezMelo-Vicente-Anexo-1-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/3/GomezMelo-Vicente-Anexo-2-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/4/GomezMelo-Vicente-Anexo-3-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/5/GomezMelo-Vicente-Anexo-4-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/6/GomezMelo-Vicente-Anexo-5-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/7/GomezMelo-Vicente-Anexo-6-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/10/GomezMelo-Vicente-1-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/11/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/12/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/13/GomezMelo-Vicente-Anexo-1-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/15/GomezMelo-Vicente-Anexo-2-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/17/GomezMelo-Vicente-Anexo-3-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/19/GomezMelo-Vicente-Anexo-4-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/21/GomezMelo-Vicente-Anexo-5-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/23/GomezMelo-Vicente-Anexo-6-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/25/GomezMelo-Vicente-1-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/14/GomezMelo-Vicente-Anexo-1-2018.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/16/GomezMelo-Vicente-Anexo-2-2018.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/18/GomezMelo-Vicente-Anexo-3-2018.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/20/GomezMelo-Vicente-Anexo-4-2018.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/22/GomezMelo-Vicente-Anexo-5-2018.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/24/GomezMelo-Vicente-Anexo-6-2018.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/26/GomezMelo-Vicente-1-2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a3297a4c34e9806513e27fe32d221966 2acc7a20f186a645052d5cbc79c820df c047fe9c764bca1a0ed4a058e5c79cb1 70fefbcbcdbbbcd37824104531efd47a 70c0ef1dd0897be35aeb3b043b52cf54 2cd61fc4f663577b4a681271d3b89db3 1db286785c6b78a346743e25884e4064 43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8 0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1 9d7a075ae08a9235a5cdeddc0b3cf76b 1e963fecc1dd77a864c89707f33509db 0974ab88469b1af732e6627141ff1d4d 74108f8b8d88f52410fe3ded921f6a4c 18755c976084b553892705617763fd80 ec886c17db2dd53ed5471205d1b1e711 82f4f52e2c2bb0767c415e441ac9621d 54b3f88f2a8c462291562e75ae19dc78 8dc7b77ceb311972852839adea96086d 91d64b123457fdf82db4b0102b9b7ef7 7affc8306b9c2fd37fde5fb0c0345427 0acd26d37b471659744b1072794a5be5 8a20c2047dabd6464faa4be37b9ec174 67a2dde4a70344b466529583313e0286 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1814020504561909760 |
spelling |
Ruiz González, Julio FaenzGarcia Rodriguez, Claudia MarcelaGomez Melo, Vicente2018-07-10T14:40:28Z2018-07-10T14:40:28Z2018-06-06http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/478La industria de la tecnología es dinámica, cada día hay avances más desarrollados y complejos que facilitan la vida de los usuarios los cuales exigen a las empresas de este sector adaptarse a los cambios presentados; este comportamiento ha sido la causa de la desaparición de algunas empresas influyentes como: Nokia, BlackBerry y Kodak; compañías que fueron reemplazadas por empresas que innovaron y ofrecieron servicios adicionales pensando en el bienestar de sus clientes. Este proyecto es desarrollado en una empresa japonesa con 80 años de antigüedad transformada a través del tiempo adaptada al mercado cuyo negocio es la distribución, importación, suministro, comercialización, ventas y servicios de impresión ; sus principales productos son los sistemas de imagen digital, sistemas multifunción, escáner, impresoras, cámaras y suministros; por efectos de confidencialidad y solicitud de La Compañía en este proyecto cada que se deba nombrar a la misma se denotara “La compañía”, este proyecto permite aplicar conocimientos de Ingeniería Industrial con los cuales es posible demostrar la optimización de procesos que se pueden realizar al momento de implementar herramientas Lean Service propias de ingeniería industrial. Como una compañía en crecimiento y proceso de adaptación se evidencia la necesidad de evaluar los procedimientos y modelos de servicio empleados en la actualidad, se han detectado algunas opciones de mejora en la calidad y la velocidad en la prestación del servicio lo cual genera insatisfacción en los usuarios finales, eficiencia en el cumplimiento de los ANS (acuerdos de nivel de servicio) dificultando la fidelización de clientes.The technology industry is dynamic, every day there are more developed and complex advances that facilitate the lives of users, which require companies in this sector to adapt to the changes presented; this behavior has been the cause of the disappearance of some influential companies such as: Nokia, BlackBerry and Kodak; companies that were replaced by companies that innovated and offered additional services thinking about the welfare of their clients. This project is developed in a Japanese company with 80 years of antiquity transformed through time adapted to the market whose business is the distribution, import, supply, marketing, sales and printing services; Its main products are digital imaging systems, multifunction systems, scanners, printers, cameras and supplies; for purposes of confidentiality and the request of the Company in this project every one that should be named to it will be denoted "The company”, the project allows applying Industrial Engineering knowledge with which it is possible to demonstrate the optimization of processes that can be performed when implementing Lean maufacturing tools for industrial engineering. As a growing company and adaptation process it is evident the need to evaluate the procedures and service models used nowadays, some shortcomings have been detected in the quality and timing of the service provision which generates dissatisfaction in the end users , failure to comply with the ANS (service level agreements), making client loyalty difficult.application/pdfspaAtribución 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARICalidadModelo de servicioProcesosLean ServiceANS (acuerdos de nivel de servicio)Normas de calidadControl de calidadProductividad del trabajoEficaciaQualityservice model, processes, LeanServicefdANS (service level agreements).Propuesta para mejorar la calidad de servicio operativo en una compañía de servicio en Colombia aplicando algunos principios lean manufacturinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALGomezMelo-Vicente-Anexo-1-2018.pdfGomezMelo-Vicente-Anexo-1-2018.pdfapplication/pdf723228http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/2/GomezMelo-Vicente-Anexo-1-2018.pdfa3297a4c34e9806513e27fe32d221966MD52GomezMelo-Vicente-Anexo-2-2018.pdfGomezMelo-Vicente-Anexo-2-2018.pdfapplication/pdf681696http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/3/GomezMelo-Vicente-Anexo-2-2018.pdf2acc7a20f186a645052d5cbc79c820dfMD53GomezMelo-Vicente-Anexo-3-2018.pdfGomezMelo-Vicente-Anexo-3-2018.pdfapplication/pdf207479http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/4/GomezMelo-Vicente-Anexo-3-2018.pdfc047fe9c764bca1a0ed4a058e5c79cb1MD54GomezMelo-Vicente-Anexo-4-2018.pdfGomezMelo-Vicente-Anexo-4-2018.pdfapplication/pdf1097191http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/5/GomezMelo-Vicente-Anexo-4-2018.pdf70fefbcbcdbbbcd37824104531efd47aMD55GomezMelo-Vicente-Anexo-5-2018.pdfGomezMelo-Vicente-Anexo-5-2018.pdfapplication/pdf877914http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/6/GomezMelo-Vicente-Anexo-5-2018.pdf70c0ef1dd0897be35aeb3b043b52cf54MD56GomezMelo-Vicente-Anexo-6-2018.pdfGomezMelo-Vicente-Anexo-6-2018.pdfapplication/pdf307923http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/7/GomezMelo-Vicente-Anexo-6-2018.pdf2cd61fc4f663577b4a681271d3b89db3MD57GomezMelo-Vicente-1-2018.pdfGomezMelo-Vicente-1-2018.pdfapplication/pdf1738872http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/10/GomezMelo-Vicente-1-2018.pdf1db286785c6b78a346743e25884e4064MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8804http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/11/license_rdf43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8MD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/12/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD512TEXTGomezMelo-Vicente-Anexo-1-2018.pdf.txtGomezMelo-Vicente-Anexo-1-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain90http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/13/GomezMelo-Vicente-Anexo-1-2018.pdf.txt9d7a075ae08a9235a5cdeddc0b3cf76bMD513GomezMelo-Vicente-Anexo-2-2018.pdf.txtGomezMelo-Vicente-Anexo-2-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain86http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/15/GomezMelo-Vicente-Anexo-2-2018.pdf.txt1e963fecc1dd77a864c89707f33509dbMD515GomezMelo-Vicente-Anexo-3-2018.pdf.txtGomezMelo-Vicente-Anexo-3-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain4881http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/17/GomezMelo-Vicente-Anexo-3-2018.pdf.txt0974ab88469b1af732e6627141ff1d4dMD517GomezMelo-Vicente-Anexo-4-2018.pdf.txtGomezMelo-Vicente-Anexo-4-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain4478http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/19/GomezMelo-Vicente-Anexo-4-2018.pdf.txt74108f8b8d88f52410fe3ded921f6a4cMD519GomezMelo-Vicente-Anexo-5-2018.pdf.txtGomezMelo-Vicente-Anexo-5-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain80http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/21/GomezMelo-Vicente-Anexo-5-2018.pdf.txt18755c976084b553892705617763fd80MD521GomezMelo-Vicente-Anexo-6-2018.pdf.txtGomezMelo-Vicente-Anexo-6-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain4380http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/23/GomezMelo-Vicente-Anexo-6-2018.pdf.txtec886c17db2dd53ed5471205d1b1e711MD523GomezMelo-Vicente-1-2018.pdf.txtGomezMelo-Vicente-1-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain103901http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/25/GomezMelo-Vicente-1-2018.pdf.txt82f4f52e2c2bb0767c415e441ac9621dMD525THUMBNAILGomezMelo-Vicente-Anexo-1-2018.pdf.jpgGomezMelo-Vicente-Anexo-1-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1400http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/14/GomezMelo-Vicente-Anexo-1-2018.pdf.jpg54b3f88f2a8c462291562e75ae19dc78MD514GomezMelo-Vicente-Anexo-2-2018.pdf.jpgGomezMelo-Vicente-Anexo-2-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1636http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/16/GomezMelo-Vicente-Anexo-2-2018.pdf.jpg8dc7b77ceb311972852839adea96086dMD516GomezMelo-Vicente-Anexo-3-2018.pdf.jpgGomezMelo-Vicente-Anexo-3-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1335http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/18/GomezMelo-Vicente-Anexo-3-2018.pdf.jpg91d64b123457fdf82db4b0102b9b7ef7MD518GomezMelo-Vicente-Anexo-4-2018.pdf.jpgGomezMelo-Vicente-Anexo-4-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1174http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/20/GomezMelo-Vicente-Anexo-4-2018.pdf.jpg7affc8306b9c2fd37fde5fb0c0345427MD520GomezMelo-Vicente-Anexo-5-2018.pdf.jpgGomezMelo-Vicente-Anexo-5-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1565http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/22/GomezMelo-Vicente-Anexo-5-2018.pdf.jpg0acd26d37b471659744b1072794a5be5MD522GomezMelo-Vicente-Anexo-6-2018.pdf.jpgGomezMelo-Vicente-Anexo-6-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1407http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/24/GomezMelo-Vicente-Anexo-6-2018.pdf.jpg8a20c2047dabd6464faa4be37b9ec174MD524GomezMelo-Vicente-1-2018.pdf.jpgGomezMelo-Vicente-1-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1194http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/478/26/GomezMelo-Vicente-1-2018.pdf.jpg67a2dde4a70344b466529583313e0286MD526123456789/478oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/4782019-09-17 05:41:09.439Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |