Propuesta para mejorar la calidad de servicio operativo en una compañía de servicio en Colombia aplicando algunos principios lean manufacturing
La industria de la tecnología es dinámica, cada día hay avances más desarrollados y complejos que facilitan la vida de los usuarios los cuales exigen a las empresas de este sector adaptarse a los cambios presentados; este comportamiento ha sido la causa de la desaparición de algunas empresas influye...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/478
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/478
- Palabra clave:
- Calidad
Modelo de servicio
Procesos
Lean Service
ANS (acuerdos de nivel de servicio)
Normas de calidad
Control de calidad
Productividad del trabajo
Eficacia
Quality
service model, processes, LeanService
fd
ANS (service level agreements).
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia