Estrategias de intervención para niños y niñas en condición de autismo en educación inicial a partir de la implementación del PIAR como herramienta de apoyo
El presente documento se enfoca en diseñar estrategias que favorezcan la inclusión social de niños y niñas de educación inicial que presentan autismo, a partir de la implementación del PIAR (Plan Individual de Ajustes Razonables) como apoyo a la documentación de estrategias de intervención en el aul...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2491
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2491
- Palabra clave:
- Autismo
PIAR
Educación inicial
Estrategias
Arteterapia
Autism
PIAR
Early education
Strategies
Art therapy
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional