Estrategias de intervención para niños y niñas en condición de autismo en educación inicial a partir de la implementación del PIAR como herramienta de apoyo

El presente documento se enfoca en diseñar estrategias que favorezcan la inclusión social de niños y niñas de educación inicial que presentan autismo, a partir de la implementación del PIAR (Plan Individual de Ajustes Razonables) como apoyo a la documentación de estrategias de intervención en el aul...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2491
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2491
Palabra clave:
Autismo
PIAR
Educación inicial
Estrategias
Arteterapia
Autism
PIAR
Early education
Strategies
Art therapy
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional