Estrategias de comercio electrónico para los productos de joyería de la tienda virtual “Del Castillo”
Joyería del Castillo es un plan de mejora enfocado en realizar tres estrategias de marketing para posicionar la marca en el mercado e- commerce en Colombia, cuyo valor agregado es el diseño 3D, exclusividad y personalizado para shopper de segmentos geográfico de 3 en adelante.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/898
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/898
- Palabra clave:
- Mercado objetivo
Comercio electrónico
Mercadeo
Planificación estratégica
Joyería
Marketing target
- Rights
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_6e94b9bcfc4c798978da9f1928d71d20 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/898 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de comercio electrónico para los productos de joyería de la tienda virtual “Del Castillo” |
title |
Estrategias de comercio electrónico para los productos de joyería de la tienda virtual “Del Castillo” |
spellingShingle |
Estrategias de comercio electrónico para los productos de joyería de la tienda virtual “Del Castillo” Mercado objetivo Comercio electrónico Mercadeo Planificación estratégica Joyería Marketing target |
title_short |
Estrategias de comercio electrónico para los productos de joyería de la tienda virtual “Del Castillo” |
title_full |
Estrategias de comercio electrónico para los productos de joyería de la tienda virtual “Del Castillo” |
title_fullStr |
Estrategias de comercio electrónico para los productos de joyería de la tienda virtual “Del Castillo” |
title_full_unstemmed |
Estrategias de comercio electrónico para los productos de joyería de la tienda virtual “Del Castillo” |
title_sort |
Estrategias de comercio electrónico para los productos de joyería de la tienda virtual “Del Castillo” |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Suarez Rache, José Julián |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Mercado objetivo |
topic |
Mercado objetivo Comercio electrónico Mercadeo Planificación estratégica Joyería Marketing target |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Comercio electrónico Mercadeo Planificación estratégica Joyería |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Marketing target |
description |
Joyería del Castillo es un plan de mejora enfocado en realizar tres estrategias de marketing para posicionar la marca en el mercado e- commerce en Colombia, cuyo valor agregado es el diseño 3D, exclusividad y personalizado para shopper de segmentos geográfico de 3 en adelante. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-17T20:35:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-17T20:35:38Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-07-16 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/898 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/898 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/898/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/898/1/AldanaCastiblanco-DiegoAndres-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/898/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/898/4/AldanaCastiblanco-DiegoAndres-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/898/5/AldanaCastiblanco-DiegoAndres-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b e6a9972422fa82d8033f7842a6a14ab6 43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8 e5c570e46e23a11900368df4b9cc1afa 15c2bf5b68bcb0793b7c9280369f85fe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732289527611392 |
spelling |
Suarez Rache, José JuliánMartinez Nuñez, Daniel ArturoAldana Castiblanco, Diego AndresSierra Lemus, Yohanna Kathrine2019-07-17T20:35:38Z2019-07-17T20:35:38Z2019-07-16http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/898Joyería del Castillo es un plan de mejora enfocado en realizar tres estrategias de marketing para posicionar la marca en el mercado e- commerce en Colombia, cuyo valor agregado es el diseño 3D, exclusividad y personalizado para shopper de segmentos geográfico de 3 en adelante.Castillo Jewelry is an imporvement plan focused on carrying out three marketing strategies to position the brand in the e-commerce market in Colombia, whose added value is 3D design, exclusive and personalized for shopper of geographic segments from 3 onwards.application/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIMercado objetivoComercio electrónicoMercadeoPlanificación estratégicaJoyeríaMarketing targetEstrategias de comercio electrónico para los productos de joyería de la tienda virtual “Del Castillo”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/898/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53ORIGINALAldanaCastiblanco-DiegoAndres-2019.pdfAldanaCastiblanco-DiegoAndres-2019.pdfapplication/pdf1008800http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/898/1/AldanaCastiblanco-DiegoAndres-2019.pdfe6a9972422fa82d8033f7842a6a14ab6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8804http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/898/2/license_rdf43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8MD52TEXTAldanaCastiblanco-DiegoAndres-2019.pdf.txtAldanaCastiblanco-DiegoAndres-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain65050http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/898/4/AldanaCastiblanco-DiegoAndres-2019.pdf.txte5c570e46e23a11900368df4b9cc1afaMD54THUMBNAILAldanaCastiblanco-DiegoAndres-2019.pdf.jpgAldanaCastiblanco-DiegoAndres-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1209http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/898/5/AldanaCastiblanco-DiegoAndres-2019.pdf.jpg15c2bf5b68bcb0793b7c9280369f85feMD55123456789/898oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/8982019-09-17 05:45:44.466Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |