Estrategias de comercio electrónico para los productos de joyería de la tienda virtual “Del Castillo”

Joyería del Castillo es un plan de mejora enfocado en realizar tres estrategias de marketing para posicionar la marca en el mercado e- commerce en Colombia, cuyo valor agregado es el diseño 3D, exclusividad y personalizado para shopper de segmentos geográfico de 3 en adelante.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/898
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/898
Palabra clave:
Mercado objetivo
Comercio electrónico
Mercadeo
Planificación estratégica
Joyería
Marketing target
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id uniagusti2_6e94b9bcfc4c798978da9f1928d71d20
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/898
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de comercio electrónico para los productos de joyería de la tienda virtual “Del Castillo”
title Estrategias de comercio electrónico para los productos de joyería de la tienda virtual “Del Castillo”
spellingShingle Estrategias de comercio electrónico para los productos de joyería de la tienda virtual “Del Castillo”
Mercado objetivo
Comercio electrónico
Mercadeo
Planificación estratégica
Joyería
Marketing target
title_short Estrategias de comercio electrónico para los productos de joyería de la tienda virtual “Del Castillo”
title_full Estrategias de comercio electrónico para los productos de joyería de la tienda virtual “Del Castillo”
title_fullStr Estrategias de comercio electrónico para los productos de joyería de la tienda virtual “Del Castillo”
title_full_unstemmed Estrategias de comercio electrónico para los productos de joyería de la tienda virtual “Del Castillo”
title_sort Estrategias de comercio electrónico para los productos de joyería de la tienda virtual “Del Castillo”
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Suarez Rache, José Julián
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Mercado objetivo
topic Mercado objetivo
Comercio electrónico
Mercadeo
Planificación estratégica
Joyería
Marketing target
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Comercio electrónico
Mercadeo
Planificación estratégica
Joyería
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Marketing target
description Joyería del Castillo es un plan de mejora enfocado en realizar tres estrategias de marketing para posicionar la marca en el mercado e- commerce en Colombia, cuyo valor agregado es el diseño 3D, exclusividad y personalizado para shopper de segmentos geográfico de 3 en adelante.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-17T20:35:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-17T20:35:38Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-07-16
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/898
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/898
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/898/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/898/1/AldanaCastiblanco-DiegoAndres-2019.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/898/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/898/4/AldanaCastiblanco-DiegoAndres-2019.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/898/5/AldanaCastiblanco-DiegoAndres-2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
e6a9972422fa82d8033f7842a6a14ab6
43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8
e5c570e46e23a11900368df4b9cc1afa
15c2bf5b68bcb0793b7c9280369f85fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732289527611392
spelling Suarez Rache, José JuliánMartinez Nuñez, Daniel ArturoAldana Castiblanco, Diego AndresSierra Lemus, Yohanna Kathrine2019-07-17T20:35:38Z2019-07-17T20:35:38Z2019-07-16http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/898Joyería del Castillo es un plan de mejora enfocado en realizar tres estrategias de marketing para posicionar la marca en el mercado e- commerce en Colombia, cuyo valor agregado es el diseño 3D, exclusividad y personalizado para shopper de segmentos geográfico de 3 en adelante.Castillo Jewelry is an imporvement plan focused on carrying out three marketing strategies to position the brand in the e-commerce market in Colombia, whose added value is 3D design, exclusive and personalized for shopper of geographic segments from 3 onwards.application/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIMercado objetivoComercio electrónicoMercadeoPlanificación estratégicaJoyeríaMarketing targetEstrategias de comercio electrónico para los productos de joyería de la tienda virtual “Del Castillo”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/898/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53ORIGINALAldanaCastiblanco-DiegoAndres-2019.pdfAldanaCastiblanco-DiegoAndres-2019.pdfapplication/pdf1008800http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/898/1/AldanaCastiblanco-DiegoAndres-2019.pdfe6a9972422fa82d8033f7842a6a14ab6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8804http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/898/2/license_rdf43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8MD52TEXTAldanaCastiblanco-DiegoAndres-2019.pdf.txtAldanaCastiblanco-DiegoAndres-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain65050http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/898/4/AldanaCastiblanco-DiegoAndres-2019.pdf.txte5c570e46e23a11900368df4b9cc1afaMD54THUMBNAILAldanaCastiblanco-DiegoAndres-2019.pdf.jpgAldanaCastiblanco-DiegoAndres-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1209http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/898/5/AldanaCastiblanco-DiegoAndres-2019.pdf.jpg15c2bf5b68bcb0793b7c9280369f85feMD55123456789/898oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/8982019-09-17 05:45:44.466Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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