Estrategias de comercio electrónico para los productos de joyería de la tienda virtual “Del Castillo”
Joyería del Castillo es un plan de mejora enfocado en realizar tres estrategias de marketing para posicionar la marca en el mercado e- commerce en Colombia, cuyo valor agregado es el diseño 3D, exclusividad y personalizado para shopper de segmentos geográfico de 3 en adelante.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/898
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/898
- Palabra clave:
- Mercado objetivo
Comercio electrónico
Mercadeo
Planificación estratégica
Joyería
Marketing target
- Rights
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia