Estrategias para posicionar la marca Martiz S.A.S en el sector de salud y belleza online en Colombia

El presente plan de mejora empresarial busca poner en práctica el conocimiento adquirido durante el periodo académico de la especialización de Gerencia estratégica de marketing, para así entender las reglas del comercio online, buscando ayudar a microempresas como Martiz S.A.S para que se puedan pos...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
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OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Marketing
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E-commerce
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description El presente plan de mejora empresarial busca poner en práctica el conocimiento adquirido durante el periodo académico de la especialización de Gerencia estratégica de marketing, para así entender las reglas del comercio online, buscando ayudar a microempresas como Martiz S.A.S para que se puedan posicionar en el mercado, mediante estrategias que permitan tomar ventaja de los recursos digitales, generando relaciones estrechas con los consumidores y con publicidad a un bajo costo. Martiz S.A.S es una empresa fundada en el año 2015, la cual vende productos de salud y belleza en Bogotá. En el año 2018 incursiona en el mercado E-Commerce, después de lanzarse como tienda online enfrenta inconvenientes……. Durante el desarrollo de esta investigación por medio de la recolección de datos encontramos que existen una serie de falencias que presenta la empresa Martiz S.A.S, ya que por apegarse a estrategia tradicional de mercadeo no logra el impacto deseado, aunque al momento de incursionar en el mercado e-commerce hubo una mejoría, sin lograr el alcance esperado, por tal motivo se proponen y desarrollan tres (3) estrategias para amortiguar la pérdida de clientes, y la brecha que había entre ellos y el producto. Basándonos en Bautista (2009), Kotler,Karatajaya y Setiawan (2010) y Muñiz (2010) encontraremos a lo largo de este documento las estrategias que nos permitieron crear la hoja de ruta para que la empresa Martiz SAS modificara su modelo de negocio por uno contemporáneo y más ajustado a las exigencias propias del mercado actual (2019)
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Durante el desarrollo de esta investigación por medio de la recolección de datos encontramos que existen una serie de falencias que presenta la empresa Martiz S.A.S, ya que por apegarse a estrategia tradicional de mercadeo no logra el impacto deseado, aunque al momento de incursionar en el mercado e-commerce hubo una mejoría, sin lograr el alcance esperado, por tal motivo se proponen y desarrollan tres (3) estrategias para amortiguar la pérdida de clientes, y la brecha que había entre ellos y el producto. Basándonos en Bautista (2009), Kotler,Karatajaya y Setiawan (2010) y Muñiz (2010) encontraremos a lo largo de este documento las estrategias que nos permitieron crear la hoja de ruta para que la empresa Martiz SAS modificara su modelo de negocio por uno contemporáneo y más ajustado a las exigencias propias del mercado actual (2019)This business improvement plan is focused on put in practice the knowledge already learned along the specialization in Marketing Management, with the objective of understand better the rules of e-commerce, looking forward to support micro companies like Martiz S.A.S, with the encouragement to obtain their place into the market, through strategies to get benefit of digital resources, promoting closer relationships with their customers and low cost marketing campaigns. Martz S.A.S. is a Company founded in 2015, which sells health and beauty products in Bogotá. In 2018 they introduce their self into the e-commerce market, then after the launch online they face some troubles Through the development of this investigation by means of collect data we found that exist some flaws in Martz SAS, because of the implementation of a traditional marketing strategy’s they couldn’t reach the desire impact, even though at the moment when they were in online market the company showed an improvement, without get the wanted level, for that reason we propose and develop three strategies to absorb customer lost, and the gap between them and the product. Based on Bautista (2009), Kotler,Karatajaya y Setiawan (2010) y Muñiz (2010) We would find along this document the strategies that let MARTIZ SAS company modify their business model for another more contemporary and customize to the actual market (2019).application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIMarketingEstrategiasPosicionamientoDigitalE-commercePlan de mejoraEstudio de mercadoMarketingPlanificación estratégicaRecopilación de datosMarketingStrategiesBrandingDigitalE-commerceImprovement planEstrategias para posicionar la marca Martiz S.A.S en el sector de salud y belleza online en Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALRodriguezPinzon-DubanEsteban-2019.pdfRodriguezPinzon-DubanEsteban-2019.pdfapplication/pdf1249661http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/873/1/RodriguezPinzon-DubanEsteban-2019.pdf192e975adda26a93f21781e8b5e35abaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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