Estrategias para posicionar la marca Martiz S.A.S en el sector de salud y belleza online en Colombia
El presente plan de mejora empresarial busca poner en práctica el conocimiento adquirido durante el periodo académico de la especialización de Gerencia estratégica de marketing, para así entender las reglas del comercio online, buscando ayudar a microempresas como Martiz S.A.S para que se puedan pos...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/873
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/873
- Palabra clave:
- Marketing
Estrategias
Posicionamiento
Digital
E-commerce
Plan de mejora
Estudio de mercado
Marketing
Planificación estratégica
Recopilación de datos
Marketing
Strategies
Branding
Digital
E-commerce
Improvement plan
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia