Los K-drama como recurso didáctico para la enseñanza de la semiótica
En este trabajo se explica el procedimiento para el empleo de los K-dramas como un recurso didáctico para la enseñanza de la semiótica en la carrera de Cine y Tv, como elementos básicos para el desarrollo del trabajo son una escena de cuatro series sur coreanas y un texto sobre semiótica audiovisual...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2139
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2139
- Palabra clave:
- proyecto audiovisual
departamento de arte
análisis audiovisual
pedagogía
audiovisual project
art deparment
audiovisual analysis
pedagogy
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional