Caracterización de las prácticas de marketing digital en las organizaciones del sector gastronómico en América Latina
El marketing digital es necesario en las organizaciones, ya que facilita procesos de comercio nacional e internacional, genera integración con los clientes, facilita la comunicación y beneficia a las diferentes empresas, en este caso a las del sector gastronómico. Para el análisis se establece la me...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2224
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2224
- Palabra clave:
- Marketing digital
Estrategias
Caracterización
Redes sociales
Páginas web
Digital marketing
Strategies
Characterization
Social networks
Websites
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional