ESTRATEGIA DE ENDOMARKETING PARA LA EMPRESA VIRREY SOLÍS I.P.S. SEDE ADMINISTRATIVA PRINCIPAL
Este proyecto de investigación se enfoca en la importancia del cliente interno en el entorno empresarial actual, destacando su rol en la cultura organizacional para obtener ventajas competitivas dentro del segmento. Se centra en el caso de Virrey Solís I.P.S, una organización del sector salud que ha...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2615
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2615
- Palabra clave:
- Cultura organizacional
Estrategia de Marketing
Inteligencia Artificial
Endomarketing
Comunicación Interna
Cliente Interno
Competitividad Laboral
658.3045 B484e
Endomarketing
Organizacional
Comunicación interna
Organizational culture
Marketing Strategy
Artificial Intelligence
Endomarketing
Internal Communication
Internal Customer
Labor Competitiveness
- Rights
- License
- Restringido (Temporalmente bloqueado)