Estrategias de marketing digital en la categoría styling para la marca Xtreme en Colombia
En el presente proyecto se desarrollará una propuesta que tiene como principal objetivo lograr la integración del marketing digital a la estrategia de comunicación de la marca Xtreme en el mercado retail, este surge a partir de identificar la ausencia de páginas web que respondan a las tendencias de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/640
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/640
- Palabra clave:
- Marketing digital
Consumidores
Comunicación
Marcas
Planificación estratégica
Marketing
Comercio electrónico
Digital marketing
Consumers
Communication
Brands
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia