Diseño de estrategia para la mejora de servicio al cliente del Banco Itaú oficina principal en la ciudad de Bogotá

El presente trabajo de grado tiene como propósito el diseño de estrategia para la mejora de servicio al cliente del Banco Itaú específicamente para los clientes ubicados en la ciudad de Bogotá, para dar cumplimiento a este propósito se planteó una investigación de tipo descriptivo, la información re...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1164
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1164
Palabra clave:
Servicio al cliente
Estrategia
Mercadeo
Innovación
PQRS
Bancos - Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Mercadeo
Customer service
Strategy
PQRS
Marketing
Innovation
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo de grado tiene como propósito el diseño de estrategia para la mejora de servicio al cliente del Banco Itaú específicamente para los clientes ubicados en la ciudad de Bogotá, para dar cumplimiento a este propósito se planteó una investigación de tipo descriptivo, la información recopilada para este trabajo proviene de investigación documental, a través de este método se puede expresar en términos cualitativos y también en términos cuantitativos este último se reflejará con datos reales del banco en relación al número de PQRS que se presentaron en el transcurso de enero a diciembre del año 2018 con la finalidad de basar la investigación en datos actualizados, el cuerpo de este trabajo cuenta con información obtenida de diferentes autores que permitió conocer estrategias del servicio al cliente, mercadeo, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) e innovación en búsqueda de mejorar los niveles de satisfacción de los clientes prestando un mejor servicio.