Diseño de estrategia para la mejora de servicio al cliente del Banco Itaú oficina principal en la ciudad de Bogotá

El presente trabajo de grado tiene como propósito el diseño de estrategia para la mejora de servicio al cliente del Banco Itaú específicamente para los clientes ubicados en la ciudad de Bogotá, para dar cumplimiento a este propósito se planteó una investigación de tipo descriptivo, la información re...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1164
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1164
Palabra clave:
Servicio al cliente
Estrategia
Mercadeo
Innovación
PQRS
Bancos - Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Mercadeo
Customer service
Strategy
PQRS
Marketing
Innovation
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional