Internacionalización de los contact center en Colombia a través de los mecanismos de inversión extranjera directa.
Los Contact Center se han convertido en un aliado fundamental a las diferentes organizaciones a nivel mundial que desean especializarse en el Core de su negocio y reducción de costos al tercerizar aquellos procesos que aunque son innatos de su objeto social no hacen parte de su razón de ser por lo q...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/615
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/615
- Palabra clave:
- Contact center
Inversion extranjera directa
Tercerizacion
Internacionalización
Empresas de telecomunicaciones
Inversiones extranjeras
Contact centers
Outsorcing
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia