Optimización del sistema de información de peticiones, sugerencias, quejas y reclamos en la Alcaldía Local de los Mártires.
El objetivo principal de la pasantía se centra en la implementación de un plan de mejoramiento para optimizar el desempeño del sistema de información de peticiones, sugerencias, quejas y reclamos en la Alcaldía Local de los Mártires, para llevarlo a cabo se analizó la problemática del represamiento...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1377
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1377
- Palabra clave:
- Derechos de petición
Calidad
Oportunidad
Represamiento
Servicio al cliente
Servicio de reclamaciones
Calidad - Atención al cliente
Petition rights
Repression
Quality
Opportunity
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional