Optimización del sistema de información de peticiones, sugerencias, quejas y reclamos en la Alcaldía Local de los Mártires.

El objetivo principal de la pasantía se centra en la implementación de un plan de mejoramiento para optimizar el desempeño del sistema de información de peticiones, sugerencias, quejas y reclamos en la Alcaldía Local de los Mártires, para llevarlo a cabo se analizó la problemática del represamiento...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1377
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1377
Palabra clave:
Derechos de petición
Calidad
Oportunidad
Represamiento
Servicio al cliente
Servicio de reclamaciones
Calidad - Atención al cliente
Petition rights
Repression
Quality
Opportunity
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional