Implementación de la interdisciplinariedad como estrategia de aprendizaje del inglés en estudiantes de grado décimo del Colegio Agustiniano Ciudad Salitre

En este proyecto se analiza la pertinencia de desarrollar el enfoque CLIL (Content and Language Integrated Learning) como estrategia metodológica para fortalecer las habilidades comunicativas en la segunda lengua: inglés a través de datos recolectados y diferentes actividades a realizar con estudian...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/729
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/729
Palabra clave:
CLIL (Content and Language Integrated Learning), Interdisciplinariedad, Educación Bilingüe.
Métodos pedagógicos
Aprendizaje
Lenguas
Enseñanza
CLIL (Content and Language Integrated Learning), Bilingual Education, Content and Language.
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia