Fortalecimiento en la gestión comercial de las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena

El presente trabajo tiene como objetivo hacer un estudio cuantitativo y cualitativo acerca de La cámara de comercio e industria Colombo Chilena (CCICC), la cual como entidad gestora de la promoción y conductora a establecer vínculos duraderos ha desempeñado un papel crucial en mejorar las relaciones...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1495
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1495
Palabra clave:
Posicionamiento de marca
Estrategia
Fidelización de los clientes
Redes empresariales
Relacionamiento empresarial
Método de estudio
Posicionamiento (Publicidad)
Gestión comercial
Servicio al cliente
Brand positioning
Customer loyalty
Business networks
Strategy
Business relationship
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo tiene como objetivo hacer un estudio cuantitativo y cualitativo acerca de La cámara de comercio e industria Colombo Chilena (CCICC), la cual como entidad gestora de la promoción y conductora a establecer vínculos duraderos ha desempeñado un papel crucial en mejorar las relaciones entre las empresas colombianas y chilenas teniendo como prioridad a sus empresas afiliadas las cuales tienen como interés la creación de contacto, posterior, el ofrecimiento de bienes y servicios que disponen empresas afiliadas de diferentes sectores, para lograr esto es necesaria una búsqueda exhaustiva de la información por parte de la CCICC para poder llegar a las empresas objetivo que busca cada afiliada, así mismo el desarrollo e implementación de nuevos negocios entre los dos países mediante las relaciones interpersonales. Por medio de un estudio de encuestas se da a conocer el concepto de los comerciales y directivos que laboran dentro de la misma a través de encuestas, esto con el fin de tener resultados concretos de las diferentes opiniones sobre la gestión comercial realizada. Las encuestas están diseñadas con preguntas abiertas, de selección múltiple y de valoración para tener una mejor percepción de la opinión de los diferentes grupos de interés, una vez la información es recolectada se procede a analizar la misma y el planteamiento del problema al cual se pretenderá dar solución con base a los objetivos planteados y las estrategias creadas con fines de mejora dentro de la CCICC