Fortalecimiento en la gestión comercial de las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena

El presente trabajo tiene como objetivo hacer un estudio cuantitativo y cualitativo acerca de La cámara de comercio e industria Colombo Chilena (CCICC), la cual como entidad gestora de la promoción y conductora a establecer vínculos duraderos ha desempeñado un papel crucial en mejorar las relaciones...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1495
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1495
Palabra clave:
Posicionamiento de marca
Estrategia
Fidelización de los clientes
Redes empresariales
Relacionamiento empresarial
Método de estudio
Posicionamiento (Publicidad)
Gestión comercial
Servicio al cliente
Brand positioning
Customer loyalty
Business networks
Strategy
Business relationship
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional