Fortalecimiento en la gestión comercial de las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena
El presente trabajo tiene como objetivo hacer un estudio cuantitativo y cualitativo acerca de La cámara de comercio e industria Colombo Chilena (CCICC), la cual como entidad gestora de la promoción y conductora a establecer vínculos duraderos ha desempeñado un papel crucial en mejorar las relaciones...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1495
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1495
- Palabra clave:
- Posicionamiento de marca
Estrategia
Fidelización de los clientes
Redes empresariales
Relacionamiento empresarial
Método de estudio
Posicionamiento (Publicidad)
Gestión comercial
Servicio al cliente
Brand positioning
Customer loyalty
Business networks
Strategy
Business relationship
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional