Diseño de estrategias de crecimiento para la empresa Distribuciones AC

Éste proyecto se enfocó en Distribuciones AC, empresa que recién comienza en el mercado, donde para su crecimiento se desarrolló un plan estratégico que tuviese en cuenta su identidad corporativa, la comercialización y distribución de sus productos. Inicialmente se hizo una entrevista con el propiet...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1794
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1794
Palabra clave:
Identidad corporativa
Comercialización de productos.
Distribución de productos
Gestión de empresas
Desarrollo empresarial
Expansión empresarial
Crecimiento económico
Corporate Identity
Product marketing.
Product distribution
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:Éste proyecto se enfocó en Distribuciones AC, empresa que recién comienza en el mercado, donde para su crecimiento se desarrolló un plan estratégico que tuviese en cuenta su identidad corporativa, la comercialización y distribución de sus productos. Inicialmente se hizo una entrevista con el propietario para establecer que aspectos se requerían para proyectar la empresa, y posteriormente se realizó un diagnostico utilizando el diagrama causa y efecto de Ishikawa, que identificó variables determinantes que fueron las bases para la construcción del plan estrategia, que conllevaron a la realización de los siguientes interrogantes: ¿Cuáles deben ser los lineamientos de la empresa para lograr una estructura de filosofía que determine el horizonte de la compañía? ¿Qué aspectos se deben tener en cuenta para posicionar los productos de la empresa a nivel nacional?; donde finalmente en lo referente a la identidad corporativa se construyó la visión, misión, valores y filosofía de la organización; y en los aspectos relacionados con la distribución y comercialización se establecieron acciones, objetivos estratégicos que convergieran en crecimiento de la Empresa.