Diseño de estrategias de crecimiento para la empresa Distribuciones AC
Éste proyecto se enfocó en Distribuciones AC, empresa que recién comienza en el mercado, donde para su crecimiento se desarrolló un plan estratégico que tuviese en cuenta su identidad corporativa, la comercialización y distribución de sus productos. Inicialmente se hizo una entrevista con el propiet...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1794
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1794
- Palabra clave:
- Identidad corporativa
Comercialización de productos.
Distribución de productos
Gestión de empresas
Desarrollo empresarial
Expansión empresarial
Crecimiento económico
Corporate Identity
Product marketing.
Product distribution
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional