Uso del marketing digital en el sector gastronómico a partir del período de pandemia COVID-19 en el barrio Castilla, localizado en Bogotá, Colombia

El propósito de esta investigación radica en evaluar la utilización del marketing digital en el sector gastronómico del barrio Castilla, situado en Bogotá, Colombia, durante el período de la pandemia de Covid-19. Se busca identificar y analizar las características específicas de las estrategias de m...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2001
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2001
Palabra clave:
Gastronomía, Restaurantes, Marketing, Marketing Digital, Pandemia Covid 19
Gastronomy, Restaurants, Marketing, Digital Marketing, Covid 19 Pandemic
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El propósito de esta investigación radica en evaluar la utilización del marketing digital en el sector gastronómico del barrio Castilla, situado en Bogotá, Colombia, durante el período de la pandemia de Covid-19. Se busca identificar y analizar las características específicas de las estrategias de marketing digital adoptadas por los establecimientos de esta localidad. La pandemia ha transformado significativamente la dinámica de los negocios, y el marketing digital ha emergido como una herramienta esencial para la supervivencia y el éxito de los restaurantes y establecimientos gastronómicos. Este estudio se enfoca en comprender cómo los negocios en el sector gastronómico han adaptado sus estrategias a las circunstancias cambiantes, aprovechando las ventajas del marketing digital para mantenerse relevantes, atraer clientes y sobrellevar los desafíos que la crisis sanitaria ha impuesto a la industria. El análisis de las prácticas de marketing digital en este contexto específico proporcionará valiosas percepciones sobre las estrategias que han resultado más efectivas y podrían servir como referencia para otros establecimientos similares en la región.