Uso del marketing digital en el sector gastronómico a partir del período de pandemia COVID-19 en el barrio Castilla, localizado en Bogotá, Colombia
El propósito de esta investigación radica en evaluar la utilización del marketing digital en el sector gastronómico del barrio Castilla, situado en Bogotá, Colombia, durante el período de la pandemia de Covid-19. Se busca identificar y analizar las características específicas de las estrategias de m...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2001
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2001
- Palabra clave:
- Gastronomía, Restaurantes, Marketing, Marketing Digital, Pandemia Covid 19
Gastronomy, Restaurants, Marketing, Digital Marketing, Covid 19 Pandemic
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional