Uso del marketing digital en el sector gastronómico a partir del período de pandemia COVID-19 en el barrio Castilla, localizado en Bogotá, Colombia

El propósito de esta investigación radica en evaluar la utilización del marketing digital en el sector gastronómico del barrio Castilla, situado en Bogotá, Colombia, durante el período de la pandemia de Covid-19. Se busca identificar y analizar las características específicas de las estrategias de m...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2001
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2001
Palabra clave:
Gastronomía, Restaurantes, Marketing, Marketing Digital, Pandemia Covid 19
Gastronomy, Restaurants, Marketing, Digital Marketing, Covid 19 Pandemic
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional