Estrategia de Marketing para incrementar la participación del segmento de pago asistido de la empresa Simple S.A
Simple S.A es una compañía con más de 12 años en el mercado, cuya razón de ser es ayudar a los aportantes ya sea empleado o independiente, respecto a la liquidación y pago de su Planilla Integrada de Liquidación de Aportes. Actualmente cuentan con el segmento electrónico, donde los aportantes de man...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/954
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/954
- Palabra clave:
- Seguridad Social
Estrategia de Marketing
Alianzas Estratégicas
Marketing Digital
Marketing
Estrategias del desarrollo
Alianzas estratégicas (Negocios)
Seguridad social
Social Security
Marketing Strategy
Strategic Alliances
Digital Marketing
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_55a29ba2347cdf3305718e6c4f0e8d64 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/954 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia de Marketing para incrementar la participación del segmento de pago asistido de la empresa Simple S.A |
title |
Estrategia de Marketing para incrementar la participación del segmento de pago asistido de la empresa Simple S.A |
spellingShingle |
Estrategia de Marketing para incrementar la participación del segmento de pago asistido de la empresa Simple S.A Seguridad Social Estrategia de Marketing Alianzas Estratégicas Marketing Digital Marketing Estrategias del desarrollo Alianzas estratégicas (Negocios) Seguridad social Social Security Marketing Strategy Strategic Alliances Digital Marketing |
title_short |
Estrategia de Marketing para incrementar la participación del segmento de pago asistido de la empresa Simple S.A |
title_full |
Estrategia de Marketing para incrementar la participación del segmento de pago asistido de la empresa Simple S.A |
title_fullStr |
Estrategia de Marketing para incrementar la participación del segmento de pago asistido de la empresa Simple S.A |
title_full_unstemmed |
Estrategia de Marketing para incrementar la participación del segmento de pago asistido de la empresa Simple S.A |
title_sort |
Estrategia de Marketing para incrementar la participación del segmento de pago asistido de la empresa Simple S.A |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Neira, Jairo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Seguridad Social Estrategia de Marketing Alianzas Estratégicas Marketing Digital |
topic |
Seguridad Social Estrategia de Marketing Alianzas Estratégicas Marketing Digital Marketing Estrategias del desarrollo Alianzas estratégicas (Negocios) Seguridad social Social Security Marketing Strategy Strategic Alliances Digital Marketing |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Estrategias del desarrollo Alianzas estratégicas (Negocios) Seguridad social |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Social Security Marketing Strategy Strategic Alliances Digital Marketing |
description |
Simple S.A es una compañía con más de 12 años en el mercado, cuya razón de ser es ayudar a los aportantes ya sea empleado o independiente, respecto a la liquidación y pago de su Planilla Integrada de Liquidación de Aportes. Actualmente cuentan con el segmento electrónico, donde los aportantes de manera autónoma liquidan y pagan seguridad social por internet y el segmento asistido, que brinda un asesoramiento personalizado al aportante para el proceso de manera presencial, este último generando el 70% de ingreso a la compañía y en riesgo por cambios normativos, que desestimulan su uso. Este proyecto trata de como reactivar mediante estrategias de marketing, el pago asistido, además de ayudar a aquellos aportantes que no conocen las plataformas tecnologías de pago o no tiene cuentas bancarias. Adicionalmente se plantea realizar alianzas estratégicas con las principales Entidades de Seguridad Social del país, integrando: afiliaciones, liquidaciones y pago en un mismo lugar donde el usuario realizará el trámite de forma oportuna y ágil, también reactivar mediante estrategias de Marketing Digital, páginas WEB y buscadores que le permitan a los usuarios estar más informados y facilitar su proceso de diligenciamiento de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes. Como conclusión se pretende que Simple S.A sea la alternativa que los usuarios escojan al momento de querer liquidar su planilla, por su servicio, agilidad y sentido de pertenencia con el usuario, mejorando algunos aspectos internos que le ayudaran al usuario encontrar todo en el mismo lugar. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-01T17:25:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-01T17:25:12Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-06-19 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/954 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/954 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/954/4/GomezMelo-DianaCarolina-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/954/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/954/5/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/954/6/GomezMelo-DianaCarolina-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/954/7/GomezMelo-DianaCarolina-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
257002c5f7875ca8939f5943b6147be4 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b bfec79d821982be1369f9a8e1b1ef3c7 73aab62d4463861367fc60e65afb883f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732308861255680 |
spelling |
Neira, JairoArango Quiróz, Cesar AugustoGómez Melo, Diana CarolinaSuarez Davila, Yuri Lorena2019-08-01T17:25:12Z2019-08-01T17:25:12Z2019-06-19http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/954Simple S.A es una compañía con más de 12 años en el mercado, cuya razón de ser es ayudar a los aportantes ya sea empleado o independiente, respecto a la liquidación y pago de su Planilla Integrada de Liquidación de Aportes. Actualmente cuentan con el segmento electrónico, donde los aportantes de manera autónoma liquidan y pagan seguridad social por internet y el segmento asistido, que brinda un asesoramiento personalizado al aportante para el proceso de manera presencial, este último generando el 70% de ingreso a la compañía y en riesgo por cambios normativos, que desestimulan su uso. Este proyecto trata de como reactivar mediante estrategias de marketing, el pago asistido, además de ayudar a aquellos aportantes que no conocen las plataformas tecnologías de pago o no tiene cuentas bancarias. Adicionalmente se plantea realizar alianzas estratégicas con las principales Entidades de Seguridad Social del país, integrando: afiliaciones, liquidaciones y pago en un mismo lugar donde el usuario realizará el trámite de forma oportuna y ágil, también reactivar mediante estrategias de Marketing Digital, páginas WEB y buscadores que le permitan a los usuarios estar más informados y facilitar su proceso de diligenciamiento de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes. Como conclusión se pretende que Simple S.A sea la alternativa que los usuarios escojan al momento de querer liquidar su planilla, por su servicio, agilidad y sentido de pertenencia con el usuario, mejorando algunos aspectos internos que le ayudaran al usuario encontrar todo en el mismo lugar.Simple S.A is a company with more than 12 years in the market, whose raison d'être is to help contributors either employee or independent, with respect to the settlement and payment of their Integrated Social Security Form. Currently have the electronic segment, where the contributors autonomously settle and pay social security online and the assisted segment, which provides personalized advice to the contributor for the process in person, the latter generating 70% of income to the company and at risk for regulatory changes, which discourage their use. This project deals with how to reactivate through marketing strategies, assisted payment, besides helping those contributors who do not know the payment technologies platforms or do not have bank accounts. Additionally, strategic alliances with the main Social Security Entities of the country are planned, integrating: affiliations, settlements and payment in the same place where the user will perform the process in a timely and agile manner, also reactivate through Digital Marketing strategies, WEB pages and search engines that allow users to be more informed and facilitate their process of filling out the Integrated Contribution Payment Form. As a conclusion it is intended that Simple SA is the alternative that users choose when they want to settle their return, for their service, agility and sense of belonging with the user, improving some internal aspects that will help the user to find everything in the same place .application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaSeguridad SocialEstrategia de MarketingAlianzas EstratégicasMarketing DigitalMarketingEstrategias del desarrolloAlianzas estratégicas (Negocios)Seguridad socialSocial SecurityMarketing StrategyStrategic AlliancesDigital MarketingEstrategia de Marketing para incrementar la participación del segmento de pago asistido de la empresa Simple S.Ainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALGomezMelo-DianaCarolina-2019.pdfGomezMelo-DianaCarolina-2019.pdfapplication/pdf880457http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/954/4/GomezMelo-DianaCarolina-2019.pdf257002c5f7875ca8939f5943b6147be4MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/954/2/license_rdf9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/954/5/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD55TEXTGomezMelo-DianaCarolina-2019.pdf.txtGomezMelo-DianaCarolina-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain70529http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/954/6/GomezMelo-DianaCarolina-2019.pdf.txtbfec79d821982be1369f9a8e1b1ef3c7MD56THUMBNAILGomezMelo-DianaCarolina-2019.pdf.jpgGomezMelo-DianaCarolina-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1275http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/954/7/GomezMelo-DianaCarolina-2019.pdf.jpg73aab62d4463861367fc60e65afb883fMD57123456789/954oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/9542019-09-17 05:39:09.877Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |